[AYUDA] Cancelar una portabilidad [URGENTE]

1.227 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ayer hice una portabilidad a Yoigo para cojer el movil Samsung galaxy ace 2 a 10 euros + 9 de tarifa hasta y todo bien pero cuando mi hermano miro las condiciones salto con lo del compromiso de permanencia que es 24 meses y dijo que un ca..o que tantos meses no me lo iba a pagar, se puede cancelar la portabilidad?perdería el dinero de señal e dado 30 euros? el tio de la tienda se a empeñao que no se puede si le canto las cuerenta puedo cancelarla mi hermano esta muy mosqueado que hago??
 #2
Escrito   0  0  
Pues o perder 30 € o comerte los 24 meses de permanencia...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Tu que harias? mi hermano esta cabreado pero yo quiero el movil 24 meses os parece exesivo

INVITACION A SIMYO Y TE LLEVAS 10 EUROS DE REGALO, MENSAJE PRIVADO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_4874
Bueno ayer hice una portabilidad a Yoigo para cojer el movil Samsung galaxy ace 2 a 10 euros + 9 de tarifa hasta y todo bien pero cuando mi hermano miro las condiciones salto con lo del compromiso de permanencia que es 24 meses y dijo que un ca..o que tantos meses no me lo iba a pagar, se puede cancelar la portabilidad?perdería el dinero de señal e dado 30 euros? el tio de la tienda se a empeñao que no se puede si le canto las cuerenta puedo cancelarla mi hermano esta muy mosqueado que hago??

supongo que sabrás que son 9euros de tarifa + 9euros iniciales + 10euros TODOS LOS MESES durante los 24 meses de permanencia.

Con lo que te sale el móvil más caro que comprándolo libre.

O bien espera a ver si tu operador actual te hace una contraoferta y les pides que te paguen el depósito que hiciste en Yoigo, o bien llamas a Yoigo para que te anulen la portabilidad (el de la tienda que diga lo que quiera pero las portabilidades se pueden anular) y pierdes los 30 euros.
O sigues para adelante con la "oferta" (sarcasmo) de Yoigo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
Te lo tiene que pagar tu hermano?? Tu no puedes pagar nada?? No creo que el de la tienda te devuelva los 30euros para algo se llama fianza

Esa ya es tu decision y valorar esas opciones que te a dado el otro usuario

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
a que llamas oferta de sarcasmo de yoigo?? os parecen muchos 24 meses de permanencia o es normal
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece mucho 24 meses.
Porque en realidad no te subencionan el movil, lo que hacen es que lo pagues entero a plazos.
Y eso lo puedes hacer en una tienda con el movil libre y muchas veces al mismo precio o mas barato.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_4874
os parecen muchos 24 meses de permanencia o es normal

Son muchos, pero las condiciones están claras. Antes de firmar un contrato hay que leerlo, es de sentido común.
Volver a Yoigo