[consejo] DÉ QuÉ Va El Hilo " Regalito Para Reyes"?

7.661 35
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que puede comentar algo sobre el hilo que está cerrado para los usuarios menos antiguos. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
Alguien que puede comentar algo sobre el hilo que está cerrado para los usuarios menos antiguos. Gracias.

Colabora en el foro y con el paso del tiempo podras entrar

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
seguramente para, el año que viene , ya podras leer el post,jejejeje
Nos pasa a muchos.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
seguramente para, el año que viene , ya podras leer el post,jejejeje
Nos pasa a muchos.....


Hay una post para "pobres" en la que se recogen las mismas ofertas y chollos que existen, o sea que no te preocupes que no pierdes nada.

Es curioso, el fabricante, o vendedor, o comercializador hace una oferta para que llegue al mayor numero de personas y unos cuantos la limitan o estrujan para que solo sea para ellos en esta casa en la que yo creía cuando entre que era de todos. Es asín emoticon de lado pero no pasa nada. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Es asín emoticon de lado pero no pasa nada. Salu2

Y que siga así!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Hay una post para "pobres" en la que se recogen las mismas ofertas y chollos que existen, o sea que no te preocupes que no pierdes nada.

Es curioso, el fabricante, o vendedor, o comercializador hace una oferta para que llegue al mayor numero de personas y unos cuantos la limitan o estrujan para que solo sea para ellos en esta casa en la que yo creía cuando entre que era de todos. Es asín emoticon de lado pero no pasa nada. Salu2

Pues las quejas al fabricante, vendedor, comercializador, publicista porque no está haciendo su trabajo. Ya que si según tu su misión es que la oferta llegue al mayor número de personas no lo está consiguiendo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Otro hilo para quejarse de los hilos restringidos...

Cerrando emoticon guiño

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #8
Escrito   0  0  
Por qué se va a cerrar el hilo?

Se respetan los hilos restringidos, aunque en mi caso y en de mucha gente no se compartan, se abre uno para preguntar por uno restringido y se quiere cerrar ¿hay temor? ¿no gusta que se trate el tema? Pero si se hace con muchísimo respeto y educación. Es asín emoticon de lado pero no pasa nada.
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
El problema tb es falta de verdes, no sólo la antigüedad

PD: acepto verdes emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Al final va a resultar que lo de internet y la información libre para todos no gusta tanto como parecía a algunos internautas
Volver a Movistar