El € por receta da a movistar 234.000€

2.343 12
 #1
Escrito   0  0  
Tal como leeis, Por indicación del Colegio de Farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, las 2.820 farmacias de la región se vieron obligadas a contratar el ADSL de Movistar para gestionar el programa IPAF de identificación de pacientes y aportación farmacéutica, el mismo que se utiliza para aplicar el cobro del nuevo euro por receta dispensada.

Es decir, una vez más politicas antisociales enriquecen a empresas privadas....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Vivimos en un país gobernado por mediocres que arruinan a la gente para favorecer a una horda de hijos de p*t*.fruta.
Hasta que llegue la hora de tomar las calles, y no con pancartas.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Vivimos en un país gobernado por mediocres que arruinan a la gente para favorecer a una horda de hij*dep*t*.
Hasta que llegue la hora de tomar las calles, y no con pancartas.



Meses se oye murmurar entre dientes eso, pero, quien prendera la mecha?
 #4
Escrito   0  0  
Oye naibil te has leído bien la noticia? Por que yo si, y en ella se dice muy claramente que el q eligió Movistar como proveedor del ADSL fue el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Es decir, q la factura q cobrara Telefónica la cobra por decisión del representante de TODOS los farmacéuticos de Madrid, y no por una decisión gubernamental como parece que tu quieres hacer ver.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Meses se oye murmurar entre dientes eso, pero, quien prendera la mecha?
Cuando te la cuelan de golpe te duele y no puedes sentarte en un tiempo, pero cuando te la cuelan poco a poco y con vaselinita, no duele y cuando te quieres dar cuenta lo tienes como la bandera de Japón. Nadie va a prender la mecha.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil


Es decir, una vez más politicas antisociales enriquecen a empresas privadas....




Y TANTO!!! emoticon roto2

Ejemplo: CAPIO concentra a todos los pacientes psiquiátricos ingresados de la Comunidad de Madrid en un único hospital.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Oye naibil te has leído bien la noticia? Por que yo si, y en ella se dice muy claramente que el q eligió Movistar como proveedor del ADSL fue el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Es decir, q la factura q cobrara Telefónica la cobra por decisión del representante de TODOS los farmacéuticos de Madrid, y no por una decisión gubernamental como parece que tu quieres hacer ver.

+10000000

y como siempre, se demuestra una vez más que la gente no sabe lo que lee, porque es incapaz de entender lo que lee. en el momento en que huelen a "esto lo ha decido el PP" entonces salen en tromba a criticar, aun cuando lo unico que ven de vuelta es un tremendo zass en toda la bocaza.

así les va a algunos por este foro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
+10000000

y como siempre, se demuestra una vez más que la gente no sabe lo que lee, porque es incapaz de entender lo que lee. en el momento en que huelen a "esto lo ha decido el PP" entonces salen en tromba a criticar, aun cuando lo unico que ven de vuelta es un tremendo zass en toda la bocaza.

así les va a algunos por este foro.


a ver si quien no sabeis leer sois los que defendeis al pp a muerte...

1.- en NINGUN momento pongo o he dicho que esto sea por culpa/ causa del PP
2.- he dicho que POLITICAS ANTISOCIALES (RE-PAGAR por algo que pagamos es antisocial, y es algo IMPUESTO por la COMUNIDAD por tanto es POLITICO)las cuales no podeis negar
3.- yo no he dicho EN NINGUN MOMENTO que la comunidad/gobierno eligieran a Movistar.

Solo he puesto la noticia y vosotros la intrepretais como quereis,
ahora pregunto: Quien intenta manipular a quien?

NADIE puede negar lo que he dicho, que una DECISION POLITICA enriquece una vez mas a una EMPRESA PRIVADA.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre estais pensando mal, siempre pensando que hay corrupcion, siempre pensando que hay favoritismos, etc...



AH por cierto TELEFONICA HA FICHADO A RATO...







El € por receta da a movistar 234.000€




¿SERA TELEFONICA LA PROXIMA EMPRESA EN DARNOS BENEFICIOS A TODOS LOS ESPAÑOLES?...ahhh me parto joer, me parto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Siempre estais pensando mal, siempre pensando que hay corrupcion, siempre pensando que hay favoritismos, etc...



AH por cierto TELEFONICA HA FICHADO A RATO...







El € por receta da a movistar 234.000€




¿SERA TELEFONICA LA PROXIMA EMPRESA EN DARNOS BENEFICIOS A TODOS LOS ESPAÑOLES?...ahhh me parto joer, me parto.


QUÉ EXCELENTE GESTOR, XD!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Política