Incidencia con usuario Roberto1x2

2.497 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, el problema se ha solucionado de una manera amistosa.




Bueno pues el caso es que hace unas semanas le compro a este señor dos camisetas de fútbol, ha lo que le pregunto que si la calidad es thai (mejor calidad en réplicas) a lo que me contesta que sí, bien pues cual es mi sorpresa cuando veo una de las camisetas (que no había visto el día que recibí el paquete), era de una calidad peor que mala, ni siquiera china-thai, en vez de venir con etiquetas de nike venía con una que ponía sport, la publicidad es transparente... Se lo comunico y me dice que no se había dado cuenta, que el sólo sigue la liga española, inglesa, etc y no me ofrece solución alguna, simplemente hace oídos sordos como si el tema no fuese con él. En fin, sólo os recomiendo que os aseguréis primero de lo que compráis sobre todo ha este usuario, para que no os pase lo mismo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Up

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #4
Escrito   0  0  
Hay gente para todo Tropecio...... y luego me lavo las manos

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #5
Escrito   0  0  
diria que havia otro user que tambien le habia estafado, mirad de hacer una denuncia conjunta para dar mas fuerzaemoticon sonrisa

asco de gente...
 #6
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que se da por aludido, eso es ser un buen vendedor .......

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajajaajaja menuda comedia

1º) El otro user ya tiene sus camisetas. Y antes de hablar sin saber (si, tu xXTAXx_2) lee el hilo que abrió el otro forero. Y mira lo fiable que será, que dijo que enviara certificado normal cuando el código pone que es urgente



2º) Empanao. Siento que la camiseta que te vendí por 4€ (si si, 4€) no te guste. Si te parece bien te devuelvo el dínero y me la reenvías, así tengo un trapo para limpiar los cristales, por 4€ igual me sale mejor que comprarlo en tienda

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
tropecio no me deja :c
 #9
Escrito   0  0  
1º) Le voy a devolver los 4€ a empanao. No voy a discutir por 4 miseros €

2º) xXTAXx_2, antes de hablar podrías informarte de la situación, no se a que viene esa imagen

Feliz navidad emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberto1X2
1º) Le voy a devolver los 4€ a empanao. No voy a discutir por 4 miseros €

2º) xXTAXx_2, antes de hablar podrías informarte de la situación, no se a que viene esa imagen

Feliz navidad


si devuelves los 4€ a empanao ya has cumplido como vendedor
Volver a Incidencias