[AYUDA] Robo iphone

667 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Le han robado el iphone a mi hermana y el caso es que no tenia "buscar mi iphone" ya que tenia el ios 4.1, ni el "Igotya". No encuentra la caja para denunciarlo/bloquearlo por IMEI.

Ya se que el iphone es imposible encontrarlo, pero alguna forma de bloquearlo? Sabran el IMEI en movistar? Lo puedo ver desde itunes sin enchufar el bicho?


Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordy72
Buenas,

Le han robado el iphone a mi hermana y el caso es que no tenia "buscar mi iphone" ya que tenia el ios 4.1, ni el "Igotya". No encuentra la caja para denunciarlo/bloquearlo por IMEI.

Ya se que el iphone es imposible encontrarlo, pero alguna forma de bloquearlo? Sabran el IMEI en movistar? Lo puedo ver desde itunes sin enchufar el bicho?


Saludos y gracias


Si el iPhone te lo sacaste directamente con Movistar y con la línea de teléfono asociada a ese iPhone tienen el IMEI. Llámales y lo pueden bloquear.

Si lo compraste nuevo o de 2ª mano... nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Si el iPhone te lo sacaste directamente con Movistar y con la línea de teléfono asociada a ese iPhone tienen el IMEI. Llámales y lo pueden bloquear.

Si lo compraste nuevo o de 2ª mano... nada


Gracias compañero, lo saqué por movistar, voy a llamarles.

Saludos y feliz año
 #4
Escrito   0  0  
Tambien si los has sincronizado con itunes alguna vez, puedes averiguarlo desde el propio itunes
 #5
Escrito   0  0  
Y en el contrato que firmaste con movistar en la tienda, tb esta el numero de imei.
Volver a iOS