[AYUDA] ¿Pero los moviles de Yoigo no eran libres?

8.546 26
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ¿no nos vendian que sus terminales eran libres? y que por eso eran casi al mismo precio, acabo de leer en otro pos tque los xperia vienen personalizados de Yoigo y no libres, muerto me he quedao.
Aunque por lo que me han comentado cada uno puede hacer su propia rom para cualquier android, asi que supongo que sera facil cargarle la del libre.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No son libres,eso fue en el pleistoceno...
Y si,algunos los venden casi al mismo precio que libres...emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el S3 Mini del renuevo, tramitado por la tienda online, y en mi caso viene libre de origen. Acabo de probarlo con una tarjeta de Orange y funciona perfectamente.

Lo mejor de todo es que lo he pillado con la oferta del fin de semana pasado y me ha salido muy bien de precio.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
Yo he recibido mi galaxy note 2 y tambien viene libre de origen, aunque de momento lo voy a utilizar con yoigo se agradece el que no venga personalizado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compre el Galaxy II S y también me vino libre, y todos el mundo que conozco que tiene yoigo tiene los móviles libres.

El usuario 0987654 esta bastante perdido..xD
 #6
Escrito   0  0  
Depende de la remesa, algunos vienen bloqueados y otros no.

Recuerda mi nombre...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomy69
Yo me compre el Galaxy II S y también me vino libre, y todos el mundo que conozco que tiene yoigo tiene los móviles libres.

El usuario 0987654 esta bastante perdido..xD


Para nada esta perdido yo he pillado el xperia u y vienen bloqueado.
 #8
Escrito   0  0  
Desire x hace dos semanas, sin mierda, pero bloqueado
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que he visto las primeras remesas cuando añaden un móvil suelen venir libres y limpias. Mi Xperia T viene con una imagen de Yoigo en el arranque. Eso y la página de inicio del navegador, por lo demás parece limpio.

Y bloqueado.
 #10
Escrito   0  0  
ya quisiera mi nokia lumia 800 de yoigo IMPOSIBLE DE LIBERAR ser libre emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo