[AYUDA] ¿Pero los moviles de Yoigo no eran libres?

8.862 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Todos los móviles de yoigo vienen bloqueados. Solamente las primeras unidades de determinados modelos, sobre todo Samsung de gama alta, vienen libres de origen por no darles tiempo a bloquearlos.

Este verano, por ejemplo, los 2 primeros meses de venta, los S3 se vendieron todos libres, ahora mismo ya vienen bloqueados.

Lo que sí es que yoigo no le carga absolutamente nada al móvil excepto el logo al encenderlo.

Saludos.

Noviembre, 2012 finales, galaxy SIII adquirido por un familiar en distribuidor (LIBRE)....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Noviembre, 2012 finales, galaxy SIII adquirido por un familiar en distribuidor (LIBRE)....

Vaya potra emoticon sonrisa

Ojalá el mío llegara libre así sin querer emoticon carcajada

Ya os contaré cuando llegue

Movileando
Escrito   0  0  
Estoy por hacerme un renuevo con el Xperia T sabeis si trae Theteering o lo trae capao? entiendo que habra aplicaciones de android para compartir el internet por wifi sin rootear.
Escrito   0  0  
Q me recomendais hacer el renuevo por la web o en phone house, lo digo por si ellos te dan el primero libre que tengan por alli, otra cosa, este trae micro sim, al hacer el renuevo entiendo que yoigo te la da.

Un Saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
He escrito los motivos por los que no hay personalización de Yoigo, nada más. Aprende a leer.

Y todos salimos ganando emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Perk
Estoy por hacerme un renuevo con el Xperia T sabeis si trae Theteering o lo trae capao? entiendo que habra aplicaciones de android para compartir el internet por wifi sin rootear.

Yoigo no capa el tethering, nunca lo ha hecho. Llevo usándolo para descargar PDF y documentos desde que sacaron los bonos hace años. Sólo filtran VoIP y creo que el P2P.

Captura de pantalla de mi T en el menú de compartir conexión:

[AYUDA] ¿Pero los moviles de Yoigo no eran libres?

quote:
Originalmente escrito por Perk
Q me recomendais hacer el renuevo por la web o en phone house, lo digo por si ellos te dan el primero libre que tengan por alli, otra cosa, este trae micro sim, al hacer el renuevo entiendo que yoigo te la da.

Un Saludo.

A mí me cambiaron la SIM al hacer el renuevo. De todas formas la tenía que cambiar igualmente, estaba estropeada y no funcionaban los SMS (no se podía escribir el centro de mensajes tampoco).

Por cierto, ahora hay una promoción en la que Sony te devuelve 50€ si compras un S o T de contrato con Yoigo. Renuevo también cuenta emoticon ojos
Escrito   0  0  
La semana que viene pruebo un nokia n8 de yoigo, para comprarlo,sabeis si ese terminal venia libre???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito   0  0  
Yo compre el sábado un Nokia N8 con un par de meses de uso, me dijeron que tenía como un año.Compré una prepago de yoigo por aquello de probar el terminal antes de comprarlo, y de trastear con él hasta que me llegase el codigo para liberarlo por imei.Al llegar a casa, pruebo con la sim de Pepehone, mi operador y ..... sorpresa: Movil libre !!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Yoigo