Cuidado con los monster beats AAA

3.538 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que los monster beats AAA en los chinos de españa no cuestan ni 3 euros, lo digo porque a uno del foro le compre dos unos AAA+ y unos AAA, seguramente la culpa es mia por no haberme informado antes, pero los AAA+ muy buenos, realmente se ven de buena calidad y suenan genial, pero los AAA, de replica no tienen nada solo la b de los lados, y la calidad y plasticos son deplorables y por ello paque 26 euros, y aquí en españa seguro que similares no cuestan ni 3, y no sabia yo que en las calificaciones de las cosas fueran tan diferentes AAA y AAA+ pero para los monster beats es como del cielo a la tierra.
Lo digo para que nadie se sienta timado como yo con esas calificaciones de las cosas.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentyno
Pues eso, que los monster beats AAA en los chinos de españa no cuestan ni 3 euros, lo digo porque a uno del foro le compre dos unos AAA+ y unos AAA, seguramente la culpa es mia por no haberme informado antes, pero los AAA+ muy buenos, realmente se ven de buena calidad y suenan genial, pero los AAA, de replica no tienen nada solo la b de los lados, y la calidad y plasticos son deplorables y por ello paque 26 euros, y aquí en españa seguro que similares no cuestan ni 3, y no sabia yo que en las calificaciones de las cosas fueran tan diferentes AAA y AAA+ pero para los monster beats es como del cielo a la tierra.
Lo digo para que nadie se sienta timado como yo con esas calificaciones de las cosas.

saludos



los AAA no serán los que tienen dos cables no? esos son caca de gorrino

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy a punto de comprar unos que hay en venta en el subforo "otros" . . . los vende a 16€ y son esos de los dos cables creo, pero leyendo esto no se si será buena idea. . . que opinais?? los venden en los chinos del barrio a 3 euros?? porque si es así . . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pues yo estoy a punto de comprar unos que hay en venta en el subforo "otros" . . . los vende a 16€ y son esos de los dos cables creo, pero leyendo esto no se si será buena idea. . . que opinais?? los venden en los chinos del barrio a 3 euros?? porque si es así . . .

Saludos



no creo que vendan los del logo monster beats y demas...

pero vamos no cabe duda de que si las replicas buenas valen de 60 para arriba... no hace falta añadir mas

las replicas de dos cables es unica y exclusivamente para llevarlos puestos y que la gente te vea, no hay mas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
Yo los quiero para enchufarlos al ordenador y ver pelis y demás. . esos que he visto por aquí tendrán buén volumen?? no me quiero dejar mucha pasta porque los quiero solo para eso. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Yo los quiero para enchufarlos al ordenador y ver pelis y demás. . esos que he visto por aquí tendrán buén volumen?? no me quiero dejar mucha pasta porque los quiero solo para eso. . .

Saludos


tienen que poner la 'b' para escuchar musica ? xDD

pasate por cualquier gran superficie que por 16€ encuentras algo de sony y de mas calidad seguro, los cascos de 16€ no le salen ni 5€... echa cuentas de la calidad, van a tirar mas por el aspecto exterior que por el interior, ya t digo...si es por el aspecto fisico adlante, pero si quieres un minimo de calidad no lo pilles

un comnprador habitual me comento que pillo uno de esos por ebay, le puso bastante volumen y peto, al momento xD, no merece la pena , ojo, si no es para llevarlos puestos y que te lo vean

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias, a mi el aspecto y la marca me da igual, solo quiero que suenen bien, es que los pequeños que se meten en los oídos se me caen así que necesito de los otros. . . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  0  
yo compre unos y va de perlas, y son los de un cable, los solo HD y pague 35 € ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Ok gracias, a mi el aspecto y la marca me da igual, solo quiero que suenen bien, es que los pequeños que se meten en los oídos se me caen así que necesito de los otros. . . .

Saludos



ami tb se me caen los de los oidos...jajaja

pasate por mediamarkt o algo parecido y pillate unos sony o marca parecida... por menos de 20€ los tienes decentes y de marca

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Tornado te mando un privado
Volver a Incidencias