Iphone 5 TPH

1.888 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, me van a regalar un iphone 5 libre d TPH, y mi pregunta es si se estropea ellos se encargan de repararlo tengo k ir a una apple store?
Otra cosa me lo daran para reyes y hasta el dia 8 no podre ir a k me corten la tarjeta, hasta entonces podre conectarlo a itunes para empezar a trastear o me tengo k esperar a ponerle la tarjeta?
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola por aquí se comento algo....

http://www.gsmspain.com/foros/h1216...PhoneHouse.html



Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, y sobre el tema de poder trastearlo sin tarjeta alguien me puede decir algo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Muchas gracias, y sobre el tema de poder trastearlo sin tarjeta alguien me puede decir algo

Bueno si no me equivoco y alguien me rectifique, claro que puedes activarlo atraves del itunes sin una nanosim de un operador. Te funcionaría como un simple ipod, pero podrías trastearlo y empezar a descargarte lo que te venga en gana desde el AppleStore con tu ID de Apple.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Bueno si no me equivoco y alguien me rectifique, claro que puedes activarlo atraves del itunes sin una nanosim de un operador. Te funcionaría como un simple ipod, pero podrías trastearlo y empezar a descargarte lo que te venga en gana desde el AppleStore con tu ID de Apple.

Hola, yo no lo tendria muy seguro que se pueda activar sin sim, yo este tiempo atras intente activar mediante itunes un iphone 4 y el itunes me daba error y no hubo manera.

Hay algunas plantillas para cortar las sim y hacerlas micro-sim muy sencillitas y funcionan muy bien.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno por lo visto sí se puede, incluso con IOS 6. Aquí un panchito lo explica y parece que va si sigues sus indicaciones...



Cite, a ver si te sirve provisionalmente hasta que te den tu nanosim para poder trastearlo!

Ya cuentas que tal???

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, ya vere lo k hago pero creo k esperare a cortar la micro sim
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Bueno por lo visto sí se puede, incluso con IOS 6. Aquí un panchito lo explica y parece que va si sigues sus indicaciones...



Cite, a ver si te sirve provisionalmente hasta que te den tu nanosim para poder trastearlo!

Ya cuentas que tal???


Buenos a ver si tiene suerte y funciona con ese metodo, pero huele muy mal que el telefono desaparezca del objetivo en el momento en el que se haria la activacion y aparezca ya activado para poder utilizarlo como ipod... jejeje.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Ok, ya vere lo k hago pero creo k esperare a cortar la micro sim

Sin duda, la mejor opciòn!! Te evitas lios innecesarios...

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
Hay que limarla no???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Apple