OWNED A Fátima Báñez

1.873 9
 #1
Escrito   0  0  
Me he encontrado este video antes por el facebook, nunca he posteado en este subforo pero creo que merece la pena.

 #2
Escrito   0  0  
muy bien dicho, aunque viniendo del psoe....han tenido 8 años para evitarnos este gobierno del PP y no lo han echo..

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
muy bien dicho, aunque viniendo del psoe....han tenido 8 años para evitarnos este gobierno del PP y no lo han echo..
+1

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Se categoriza como un ZAS en toda la boca.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #5
Escrito   0  0  
Muy bien dicho a una ministra que lo único que ha hecho, fuera aparte de tener más que amortizado el ipad con sus records, es hacer una reforma del desempleo que no vale para nada hasta que la propia economía genere empleo por sí misma,. Ni para jóvenes ni para viejos. Si al menos la virgen te hiciera algo caso.

Su cara un poema. Tenía cara de: "¿Qué hago yo aquí pudiendo estar en una cumbre europea?"
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que estaba pensando en ese momento :
" A ver si esta noche me acuerdo de ver El Barco, que la semana pasada se me pasó y me han dicho que estaba interesante..."
A esta le entra por un oído y le sale por el otro, a la par que se mofa de los desempleados, futuros desempleados, empleados con salarios de mierda, futuros empleados con salarios de mierda...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
Fátima superará el trauma rezando. Y la crisis tiene intención de que la solucione la virgen del rocío
Así se las gasta esta gente.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
muy bien dicho, aunque viniendo del psoe....han tenido 8 años para evitarnos este gobierno del PP y no lo han echo..


Aún así dudo mucho que alguien que estuviera esos 8 años en el PSOE tuviera la idea que tiene esa chica (no es por defender a nadie).

quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Yo creo que estaba pensando en ese momento :
" A ver si esta noche me acuerdo de ver El Barco, que la semana pasada se me pasó y me han dicho que estaba interesante..."
A esta le entra por un oído y le sale por el otro, a la par que se mofa de los desempleados, futuros desempleados, empleados con salarios de mierda, futuros empleados con salarios de mierda...


Y de fondo diciendo, que bueno está mario casas.. jajajaja terrible casi me muero de risa
 #9
Escrito   0  0  
Esta es de las que se encuentra un Jaguar nuevecito en su garaje de la noche a la mañana y como quien no quiere la cosa... habrá sido por intercesión de la blanca paloma, XD emoticon disimulo

Jodida "xoquera"... emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Nooooooooooo Manchega, la de por una sanidadJaguar público, universal y gratuito era otra emoticon sonrisa
Volver a Política