[AYUDA] Mostrar fotos de contactos whatsapp

20.058 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, existe alguna opcion o tweak o algo para que se vean las fotos de perfil de los contactos en whatsapp sin tener que abrirles chat?? En android se pueden ver las fotos en miniatura al lado del nombre sin problema en la lista de contactos, pero en iphone solo se ven si tienes un chat abierto con la persona.

Aqui dos imagenes de la diferencia:

[AYUDA] Mostrar fotos de contactos whatsapp
[AYUDA] Mostrar fotos de contactos whatsapp
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo pasa con los estados, si no me equivoco... en iphone tienes que ir a favoritos.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Lo mismo pasa con los estados, si no me equivoco... en iphone tienes que ir a favoritos.

Si pero las fotos de perfil no salen ni en favoritos...
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso el programa "copic" de cydia y veo todas las fotos de perfil perfectamente en la pantalla de whatsapp en favoritos,como en contactos y chat. emoticon gafas
A veces me sale un mensaje de que no es compatible el copic con esa versión de whatsapp pero le doy a ok y sigo viendo todo correctamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serloca
Yo uso el programa "copic" de cydia y veo todas las fotos de perfil perfectamente en la pantalla de whatsapp en favoritos,como en contactos y chat. emoticon gafas
A veces me sale un mensaje de que no es compatible el copic con esa versión de whatsapp pero le doy a ok y sigo viendo todo correctamente.


Era justo lo que buscaba, se me ven las fotos de perfil al lado de los contactos pero hay un problema que es que cuando abro una conversacion se me sale del whatsapp emoticon triste como si se bloqueara o algo asi, y no hay manera de poder hablar con nadie xD. A ti tb te pasa??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En la versión que tengo yo del whatsapp 2.8.4 no me pasa eso.
Pero conozco gente q con la ultima, la 2.8.7 si se le cierra el programa.
Será q el copic solo será compatible hasta la versión 2.8.4 y habrá q esperar q lo actualicen para
q lo hagan compatible con las ultimas versiones...
Pd: q versión de copic te has bajado?la 3.0?
He visto q en la repo de bigboss esta la versión 3.0.1 y pone algo así como " Fix whatsapp problems"
Intenta instalar esta versión a ver si así se solucionan tus problemas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serloca
Yo uso el programa "copic" de cydia y veo todas las fotos de perfil perfectamente en la pantalla de whatsapp en favoritos,como en contactos y chat. emoticon gafas
A veces me sale un mensaje de que no es compatible el copic con esa versión de whatsapp pero le doy a ok y sigo viendo todo correctamente.


Que versiones tienes?
 #8
Escrito   0  0  
¿Con Copic salen las fotos que tengo yo en contactos o las que tienen ellos puestas en WhatsApp?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Norway---tengo la versión 2.8.4 de whatsapp y la versión 3.0 de copic.
Javi97- me salen las fotos q ellos se ponen en su whatsapp,pero si no tienen ninguna me sale la q le asigne yo
 #10
Escrito   0  0  
No conocia yo ese programa!!! muchas gracias [AYUDA] Mostrar fotos de contactos whatsapp
Volver a iOS