[HILO OFICIAL] Forma de Facturar de Oceans!

4.175 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente...

Hoy me quedado emoticon roto2 al ver que ya me han cobrado un recibo de mi nueva compañía...

En resumen y para no dar mucho la vara..

Oceans cobra por adelantado el mes...

Me explico:

Me han cobrado el consumo mínimo equivalente desde el día 10 de diciembre hasta el día 31 de diciembre.. 7,99 € IVA incluido.

Si me paso del mínimo, este consumo me lo cobran el mes siguiente mas la cuota de 9 euros...

Curioso cuanto menos.. de momento me cobran bien y si son asín, pues son asín!!

emoticon guiño

PD: Yo no lo sabia... perdón si el tema ya esta tratado!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo comenté en alguno de los hilos abiertos que hay sobre Oceans.

Como tu dices, en la primera semana del mes, te cobran la cuota contratada de ese propio mes, y una vez finalizado el período de facturación te pasan factura de lo sobrepasado de los minutos/sms contratados.

Hay gente que esta muy cabreada por esto, a mi sinceramente me es indiferente, normalmente no creo que sobrepase de mi tarifa Mega9, así que me da igual que me lo cobren la primera semana, o a mes vencido, mientras no hayan errores de facturación, no problems.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que han "aprendido" de Movistar.
Si te vas antes, te devuelven la parte proporcional.

A mi no me gusta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me parece mal esa forma de facturar.

Tecnicamente si no excedes tu consumo pagaras unicamente la cuota, y en caso de que te excedas con la siguiente factura te cobran lo excedido.

Son dos formas de llegar al mismo sitio...
 #5
Escrito   0  0  
ono también lleva ese sistema de facturación, es cuestión de acostumbrarse.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #6
Escrito   0  0  
cierto con lo de ono.

por lo menos son meses, no como en movistar que empiezan el 18 cada nuevo ciclo.
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar que la telefonia fija se cobraba así. La cuota por adelantado y el consumo una vez vencido el mes.

Quizas sea chocante en telefonia movil, pero es una forma de pillarse menos si un cliente les deja pillados.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Creo recordar que la telefonia fija se cobraba así. La cuota por adelantado y el consumo una vez vencido el mes.

Quizas sea chocante en telefonia movil, pero es una forma de pillarse menos si un cliente les deja pillados.


Hombre, en casos extremos se pillan los dedos igual. Tu haces un consumo de 1000€, y no les pagas la factura, y solo habrás pagado la cuota de 9€(o la que tengas contratada).

Yo pienso que es una forma de tener un colchón económico para ir pagando a movistar. Es el problema actual de cualquier empresa, que no tienen liquidez para pagar a proveedores y los bancos no dan financiación, con este sistema, Oceans la adquiere directamente de sus clientes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans