me parece un robo las tarifas en prepago en MV

5.375 20
 #1
Escrito   0  0  
hay que recargar 10€ para disfrutar de las mejores tarifa
me parece un robo.
 #2
Escrito   0  0  
Te das cuenta ahora? Llevan mucho tiempo ya. emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Ve a tuenti

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Todo lo que no sea fusion en movistar es una basura.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
y las de contrato son buenas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
y las de contrato son buenas?


Si amagas si te dan tarifas buenas! (Pero tampoco es la panacea)

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Haz una amago,yo tenia una linea de tarjeta y me ofrecieron no tener que recargar cada mes 10 euros para mantener la tarifa en este caso movistart,duerante 6 meses.
Pd No lo aproveche ahora hare otro amago y si no ....

Intentar ayudar es lo importante
 #8
Escrito   0  0  
Movistar prepago da pena.

Yo las líneas que tenía ya las he portado a Tuenti. La última esta semana.

Aunque la verdad es que no las usaba para llamar (sólo a Mi Favorito con tarifas antiguas) y las mantenía vivas con traspasos entre ellas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que las tarifas prepagos de las tres marias siempre han sido un sablazo, precios criminales el minuto que no entra en la cabeza de nadie y hay mucha gente que en tarjeta gasta mucho mas por este sistema cuando si tuviera contrato ahorraria una pasta que no veas.

Encima luego a pesar de los sablazos que les meten las ofertas de telefonos antes no valian para nada. Algo tendra lo de recargar pero yo personalmente nunca he tenido una linea de prepago, siempre he tenido contrato.
 #10
Escrito   0  0  
Yo conservo todavía la mía de toda la vida pues tengo la Tarifa Pluraal y estoy duado con mi familia al igual que ellos conmigo sino ya la hubiera quemado, para el resto de llamadas tuenti (el día en que se alineen Mercurio Venus en linea recta, y le de Tuenti por poner llamadas gratis entre clientes on net bye bye movistar)
Volver a Movistar