CCOO - UGT tambien despiden

2.852 14
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12


Pero ¿ a cuanta gentuza estabamos manteniendo ?


Está claro compañero, entre estos y la casta política, acabamos manteniendo a mucho vividor.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por , pero ya es demasiado tarde"

Martin Niemöller
 #3
Escrito   0  0  
El pse tambien ha llevado a los tribunales la reforma laboral,pero en los organismos que aun manda la quiere imponer.
 #4
Escrito   0  0  
Estamos manteniendo a miles de parásitos que cobran por hacer nada...saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Estamos manteniendo a miles de parásitos que cobran por hacer nada...saludos

O en el peor de los casos, para que legislen en contra del mas debil, mientras hacemos indultos policiales, politicos, economicos etc.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
O en el peor de los casos, para que legislen en contra del mas debil, mientras hacemos indultos policiales, politicos, economicos etc.


uffff creo que no sabes ni lo que has escrito, tómate una tila y despues tranquilamente lee tu comentario.emoticon mas asco
 #7
Escrito   0  0  
Si despiden y con una liquidacion de 20 dias, la misma por la que ellos dicen que luchan, otra casta

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Está bien eso, protestan de la nueva reforma laboral pero la aplican ellos xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
No queda más remedio que ajustarse a la ley. Si no, se crearía un agravio comparativo con otros trabajadores.

Bueno, que según los mayas dicen que quedan 13 minutos, voy poniendo "The end" de The Doors y a emplear bien este lapso.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No queda más remedio que ajustarse a la ley. Si no, se crearía un agravio comparativo con otros trabajadores.

¿Tu diciendo esto?, ¿Que no queda más remedio que ajustarse a la ley?, ¿A la española o a la catalana?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política