Buenas, el 16 de Noviembre compré un iPhone 4s de 16gb con la oferta de Letsbonus (479€ vs los 569€ que cuesta en Apple) y aún no me ha llegado, pese a que la fecha de entrega máxima era el 12 de Diciembre (hoy). Quería saber si alguien compró un iPhone 4s en letsbonus con esa fecha de entrega y si le había llegado ya.
Muchas gracias.
Alguien ha comprado un iPhone 4s con la oferta de LetsBonus??
10.628 21
Escrito 0 0
Yo he oído por ahí que los Iphones de Letsbonus tardaban en llegar un huevo y parte del otro...
Escrito 0 0
Conozco alguno que esta como tu esperando y sin noticias. Pero parece que va para largo.
Si te llega avisanos.
Yo dado los antecedentes ya no me fio de nadie.
Suerte
Si te llega avisanos.
Yo dado los antecedentes ya no me fio de nadie.
Suerte
Escrito 0 0
Sigue sin haber llegado, pero por lo menos los de Letsbonus han contestado muy rápidamente por facebook y me han dicho que llegará la semana que viene. No sé si será cierto o me lo han dicho para que me calle. A ver qué pasa...
Escrito 0 0
A mi me lo han cancelado... Pero parece haber sido cosa de MRW, tenía que haber llegado el lunes, el martes me llamaron de MRW preguntando si lo había recibido ¿?¿?¿? porque no encontraban el albarán de entrega (o sea que si que lo enviaron, pero no me lo entregaron).
Hoy mismo he recibido un correo de Letsbonus que dice:
Hola Paco,
Gracias por contactarnos!
Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido de:
-Tecnología - Teléfono iPhone 4S de 16GB de Apple -
Nos indican desde mensajería que tu pedido se ha extraviado, por lo que hemos procedido a la devolución del importe.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si en este email te estamos pidiendo información para poder continuar con la gestión de tu caso, quedamos a la espera de tu respuesta en este mismo correo. Si en 10 días no nos has contestado, entenderemos que el caso ya está solucionado.
Aroa | Servicio de atención al cliente | LetsBonus |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me han retirado el pedido de la web de perfil y estoy a la espera de la devolución del importe >_<
Hoy mismo he recibido un correo de Letsbonus que dice:
Hola Paco,
Gracias por contactarnos!
Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido de:
-Tecnología - Teléfono iPhone 4S de 16GB de Apple -
Nos indican desde mensajería que tu pedido se ha extraviado, por lo que hemos procedido a la devolución del importe.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si en este email te estamos pidiendo información para poder continuar con la gestión de tu caso, quedamos a la espera de tu respuesta en este mismo correo. Si en 10 días no nos has contestado, entenderemos que el caso ya está solucionado.
Aroa | Servicio de atención al cliente | LetsBonus |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me han retirado el pedido de la web de perfil y estoy a la espera de la devolución del importe >_<
Escrito 0 0
Vaya mala suerte macho... Supongo que no tendrás problema en que te devuelvan el dinero, ya comentarás si te lo devuelven rápido, porque si sigue sin venir estoy pensando en pedir una devolución del dinero yo también. Aunque bueno, si ya estaban por enviar en MRW, a lo mejor es cierto que no tardarán en llegar...
Gracias por compartir tu experiencia
quote:
Originalmente escrito por alfil114
A mi me lo han cancelado... Pero parece haber sido cosa de MRW, tenía que haber llegado el lunes, el martes me llamaron de MRW preguntando si lo había recibido ¿?¿?¿? porque no encontraban el albarán de entrega (o sea que si que lo enviaron, pero no me lo entregaron).
Hoy mismo he recibido un correo de Letsbonus que dice:
Hola Paco,
Gracias por contactarnos!
Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido de:
-Tecnología - Teléfono iPhone 4S de 16GB de Apple -
Nos indican desde mensajería que tu pedido se ha extraviado, por lo que hemos procedido a la devolución del importe.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si en este email te estamos pidiendo información para poder continuar con la gestión de tu caso, quedamos a la espera de tu respuesta en este mismo correo. Si en 10 días no nos has contestado, entenderemos que el caso ya está solucionado.
Aroa | Servicio de atención al cliente | LetsBonus |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me han retirado el pedido de la web de perfil y estoy a la espera de la devolución del importe >_<
Vaya mala suerte macho... Supongo que no tendrás problema en que te devuelvan el dinero, ya comentarás si te lo devuelven rápido, porque si sigue sin venir estoy pensando en pedir una devolución del dinero yo también. Aunque bueno, si ya estaban por enviar en MRW, a lo mejor es cierto que no tardarán en llegar...
Gracias por compartir tu experiencia
Escrito 0 0
En cuanto reciba el dinero lo posteo...
Mañana me tendré que ir pitando a una tienda applestore, porque ese iba a ser el regalo del Papá Noel de un familiar mio U_U
Mañana me tendré que ir pitando a una tienda applestore, porque ese iba a ser el regalo del Papá Noel de un familiar mio U_U
Volver a Apple