Como os va el whatsapp en simyo?

6.367 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues estoy apunto de finalizar la compra para ser de simyo y me ha asaltado esa duda. He leido post que algunos user los whatsapp les tardan media hora o hasta 2 horas en llegar los whatsapp. Eso es un fallo muy comun con simyo?? en zonas como madrid suele pasar? o eso es mas de estar en algun pueblo por ahi perdido? emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Sin problemas los mensajes los envío y llegan al instante
 #3
Escrito   0  0  
Sin problemas, al igual que Line por ejemplo
Por cierto recomiendo Line para VoIP, se oye mejor que con Viber.
Para mensajería me sigo quedando con WhatsApp.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sin problemas, al igual que Line por ejemplo
Por cierto recomiendo Line para VoIP, se oye mejor que con Viber.
Para mensajería me sigo quedando con WhatsApp.


Se puede hacer voip con simyo? emoticon flipado eso es nuevo para mi xDD :estupido

Y el tema de las llamadas voip, no se donde leí que la velocidad de simyo es de 2MB/s en vez de los 6-7MB/s de los operadores grandes, con esa velocidad no se debe de cortar las llamadas voip? (me da igual porque tampoco lo uso, ya que de usarlo tengo wifi, pero por saberlo xD)

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Se puede hacer voip con simyo? emoticon flipado eso es nuevo para mi xDD :estupido

Y el tema de las llamadas voip, no se donde leí que la velocidad de simyo es de 2MB/s en vez de los 6-7MB/s de los operadores grandes, con esa velocidad no se debe de cortar las llamadas voip? (me da igual porque tampoco lo uso, ya que de usarlo tengo wifi, pero por saberlo xD)

Salu2

Con Simyo no hay ninguna restricción para internet. Se puede usar voip, tethering e incluso utilizar la tarjeta en un módem usb con el ordenador.

Lo de la velocidad ya depende de la cobertura. Hay gente que dice irle más lento que Orange, pero yo no noto diferencia y me suele pasar de los 4MB/s, así que dependerá de zonas.

Para voip con 2MB/s tendrías más que suficiente. Incluso hay gente a la que le va sobre 2G con Edge (bastante extendido en la red Orange), que es bastante más lento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Se puede hacer voip con simyo? emoticon flipado eso es nuevo para mi xDD :estupido

Y el tema de las llamadas voip, no se donde leí que la velocidad de simyo es de 2MB/s en vez de los 6-7MB/s de los operadores grandes, con esa velocidad no se debe de cortar las llamadas voip? (me da igual porque tampoco lo uso, ya que de usarlo tengo wifi, pero por saberlo xD)

Salu2

Sin problemas, así como hay operadoras que lo restringen Simyo no.

Y con ello también se ahorra ya que 1 minuto te puede salir por unos 600KB.
En cuanto a la calidad de las mismas es igual de buena (o mala) que con Pepephone por ejemplo. Digo Pepephone porque es un contacto OMV con el que suelo hablar por VoIP sin problemas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
sin problemas y el voip tambien muy bien

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #8
Escrito   0  0  
De lujo, line aún no lo he probado ya que todo el mundo dice que consume basante bateria y no me voy a complicar la vida teniendo el waaaassssaapp
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDMELEN
De lujo, line aún no lo he probado ya que todo el mundo dice que consume basante bateria y no me voy a complicar la vida teniendo el waaaassssaapp
Con la última actualización con inclusión de la lengua castellana, he notado que consume algo menos de batería.
Eso sí, sigue tragando datos como una perra, en reposo y sin usarlo me chupa unos 300KB - 400KB.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Con la última actualización con inclusión de la lengua castellana, he notado que consume algo menos de batería.
Eso sí, sigue tragando datos como una perra, en reposo y sin usarlo me chupa unos 300KB - 400KB.


A mi el que me chupe eso kg, que la mes vienen a ser 10 megas más o menos no me importa, ahora no quiero estar todo el día cargando el movil, me niego habiendo wachap y demás....
Volver a Simyo