[AYUDA] Sim en casa en menos de 24h ??

872 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo unas dudas:

Inicie portabilidad a simyo por telefono el jueves, solicitando portabilidad express, hasta aqui todo bien.

El viernes por la mañana a eso de las 12:30 me llaman que han venido a entregarme la sim y no estaba en casa.

Me resulta extraño esto, en menos de 24h, pero hasta hoy que no he liberado el movil no he podido utilizarlo.

Ahora que he ido a realizar una llamada no me deja, he metido mi numero en la pagina de la cmt y sale que sigo siendo de mi antiguo operador.

Que ha pasado, que todavia no se ha tramitado la portabilidad ?

Es todo un poco raro.

Saludos

PD: Perdon por el tocho jaj
 #2
Escrito   0  0  
es que primero llega la sim y despues finalizan la portabilidad para que no te pase eso precisamente.esa tarjeta aún no está activada.
te mandan un correo o un sms donde te dicen que día pasarás a ser de simyo,mientras sigues con tu operadora.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mandan primero la sim, y después de que la recojas inician el proceso de portabilidad. De esta forma se evita que te quedes sin línea por no tener la sim.

En cuanto recojas la sim, en uno o dos días serás de Simyo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Ahora mandan primero la sim, y después de que la recojas inician el proceso de portabilidad. De esta forma se evita que te quedes sin línea por no tener la sim.

En cuanto recojas la sim, en uno o dos días serás de Simyo.


ya tiene la sim,pero no la portab.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Que ha pasado, que todavia no se ha tramitado la portabilidad ?

Es todo un poco raro.

Sigue con la tarjeta SIM antigua en tu movil.

Una noche a las 2-3 de la madrugada dejara de funcionar y tu lo notaras al dia siguiente al levantarte. Entonces es cuando tienes que poner la SIM de Simyo.

Pero ya te voy diciendo que como te ha pillado el finde en medio... igual es el lunes o el martes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, duda solucionada.

UN saludo
 #7
Escrito   0  0  
Todavia no se ha relizado la portabilidad, les puedo llamar desde el fijo de casa y preguntar ?
 #8
Escrito   0  0  
pedi la sim el viernes noche y esta mañana ya la tenia aqui, ahora a esperar el sms con la fecha del cambio que aun no la he recibido, pero parece que van rapido.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Todavia no se ha relizado la portabilidad, les puedo llamar desde el fijo de casa y preguntar ?
Puedes llamar gratis al 1644 desde cualquier teléfono fijo o móvil. Ahí puedes preguntar como está el proceso de portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Todavia no se ha relizado la portabilidad, les puedo llamar desde el fijo de casa y preguntar ?
Teniendo en cuenta que hoy es Lunes seguramente durante esta madrugada se hará efectiva y mañana a primera hora ya serás de simyo.

emoticon angel
Volver a Simyo