blackberry 9900 stock

1.176 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
He iniciado una portabilidad de dos lineas de movistar empresa a vodafone, y me han ofrecido una blacberry 9900.
Lo malo es que esto ha sido hace 15 días y aun me dicen q están sin stock.
esto es algo normal o me están tomando el pelo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te hablo desde mi experiencia personal. Trabajo en una tienda de Vodafone y de ese modelo de Blackberry hace mas de 4 meses que no entra nada.
Aparte de este modelo Blackberry esta teniendo unos enormes problemas de suministro de mercancia en casi todos los operadores, no se si es porque no estan fabricando nada o porque directamente no lo mandan.
Mi consejo personal es que cancelases todo el proceso si es que aun es posible y te decantases por otro modelo, porque el tema puede ir para bastante largo.
Lo que no comprendo es que ofrezcan algo sin tener stock de ello.

Pues nada espero que te solucionen el problema.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No por esto en concreto, pero que mal veo a BlackBerry...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo
Pero la verdad es que es una pena me gusta mucho el terminal
Pero no puedo entender como ofrecen terminales que no tienen, esto es la leche.

quote:
Originalmente escrito por ricmon
Yo te hablo desde mi experiencia personal. Trabajo en una tienda de Vodafone y de ese modelo de Blackberry hace mas de 4 meses que no entra nada.
Aparte de este modelo Blackberry esta teniendo unos enormes problemas de suministro de mercancia en casi todos los operadores, no se si es porque no estan fabricando nada o porque directamente no lo mandan.
Mi consejo personal es que cancelases todo el proceso si es que aun es posible y te decantases por otro modelo, porque el tema puede ir para bastante largo.
Lo que no comprendo es que ofrezcan algo sin tener stock de ello.

Pues nada espero que te solucionen el problema.

Un saludo.

Volver a Vodafone