[APP] DLogic - Juego de preguntas lógicas

9.809 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Acabo de desarrollar mi primera APP, un pequeño juego de preguntas p*t*. No es nada del otro mundo, pero ha sido un proyecto para aprender a programar en Android y esta en su versión 1.0 ( Algunas mejores ya están en proceso, como añadir alguna manera de responder para que sea mas "juego" )

Agredeceria cualquier crítica, constructiva a poder ser, así como puntuación, comentarios y cualquier sugerencia:

https://play.google.com/store/apps/....gmpsoft.dlogic

quote:
DLogic es el juego de preguntas lógicas y retorcidas. ¿Serás capaz de llegar hasta el final y de no perder los papeles cuando veas las sencillas respuestas de las 25 preguntas que jamás acertarás? Jugar es muy simple! Lee las preguntas, piensa en la respuesta y cuando estés listo pulsa el botón de solución y comprueba si has acertado o fallado. Puedes compartir las preguntas y respuestas pulsando sobre el texto. Reta a tus amigos y demuéstrales quien es el más listo ! Cada semana se publicarán cinco nuevas preguntas. ¿Aceptas el desafío para tu mente?

El juego esta en ingles y castellano!!!

Un par de screenshots:

[APP]  DLogic - Juego de preguntas lógicas [APP]  DLogic - Juego de preguntas lógicas

Y un ejemplo de las preguntas que te puedes encontrar dentro:

La madre de Pedro tiene cinco hijos. A la primera le llamo África, a la segunda Asia, al tercero Europa y al cuarto Oceania. ¿ Como se llama el último hijo?
 #2
Escrito   0  0  
Esta en español?¿
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Esta en español?¿

Si ! Esta en español y en ingles. La verás en el idioma que tengas el telefono.

Las fotos son en ingles para ponerlas en el market y que quede "más internacional"
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Solo queria anunciar que acabo de publicar la primera actualización, que consiste en:

+ 5 Nuevas preguntas. DLogic cuenta ya con 30 preguntas.
+ Ahora puedes enviarnos tus propias preguntas! Se seleccionaran las mejores y se publicaran junto a vuestros nombres/apodos.
+ Correcciones del idioma.

Espero que disfruteis del nuevo contenido !
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene apenas preguntas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
No tiene apenas preguntas

Pues de momento 30. Quiero ir publicando 5 más cada semana.

Estoy trabajando en añadir alguna categoría de preguntas matemáticas lo cual me permitiría añadir muchísimas preguntas, incluso generlas aleatoriamente.

Un saludo, cualquier comentario y/o recomendación se aprecia mucho!
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a probarlo!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #8
Escrito   0  0  
Ta chulo, yo se lo he puesto a amigos y aciertan muy pocas.. Yo también eh!

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Ta chulo, yo se lo he puesto a amigos y aciertan muy pocas.. Yo también eh!

emoticon sonrisa


emoticon diablo Esa es la idea ! emoticon diablo

En próximas versiones quería enviarme los resultados de la gente para intentar crear un poco una estadística de aciertos/errores.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena app emoticon sonrisa

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Android