[APP] DLogic - Juego de preguntas lógicas

9.897 29
 #21
Escrito   0  0  
yo la instale y me ha gustado, aunque quizás le añadiria algunas de logica visual, matematicas, tactiles, de secuencias (cartas, domino, dibujos), mas que nada por hacerlo más ameno. Y no es critica ni mucho menos, que la apk esta muy bien, es por si entre todos quizas te demos alguna idea que pueda hacerla a tu modo de ver más interesante. por lo pronto ya la he ido recomendando. saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
yo la instale y me ha gustado, aunque quizás le añadiría algunas de lógica visual, matemáticas, táctiles, de secuencias (cartas, domino, dibujos), mas que nada por hacerlo más ameno. Y no es critica ni mucho menos, que la apk esta muy bien, es por si entre todos quizás te demos alguna idea que pueda hacerla a tu modo de ver más interesante. por lo pronto ya la he ido recomendando. saludos

Hola !
Gracias por los consejos. Mi intención es hacerlo un juego de lógica variado y complejo, con múltiples categorías. El problema es que soy nuevo en Android y estoy aun aprendiendo, así que de momento he hecho lo que he sabido, que es imprimir texto y hacer unos cuantos menús jeje. Ahora me estoy mirando maneras de añadir "gráficos" al juego para poder hacer categorías como las que propones.

Muchas gracias por los consejos y sugerencias, los aprecio mucho. Y también por ayudar a difundirla ! emoticon enamorado
 #23
Escrito   0  0  
Está muy chula, enhorabuena. Conozco un libro muy chulo de adivinanzas lógicas: "¿Cómo se llama este libro?", de Raymond Smullyan, quizá te dé ideas para sacar más.
Suerte en tu carrera de programador!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemanelo
Está muy chula, enhorabuena. Conozco un libro muy chulo de adivinanzas lógicas: "¿Cómo se llama este libro?", de Raymond Smullyan, quizá te dé ideas para sacar más.
Suerte en tu carrera de programador!


Hola !
Me he estado mirando el libro y pinta muy bien, me sera muy útil para añadir más preguntas. Muchas gracias! jeje
 #25
Escrito   0  0  
Evidentemente, son de éstas App que se salen de lo corriente, por la cual creo que tiene un mérito enorme, por lo que creo que es bueno para todos seguir en ésta linea, muchas felicidades.

Mis tratos siempre positivos
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, tras un pequeño descanso navideño he publicado la 3ª actualización de DLogic (28/12/12):

+ 5 Nuevas preguntas. DLogic cuenta ya con 35 preguntas.
+ Recolección de estadísticas para añadir funcionalidades en próximas versiones.

Feliz Navidad y prospero año nuevo ! Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
descargando y probando emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
4ª actualización de DLogic (13/01/2013):

★ 5 Nuevas preguntas. DLogic cuenta ya con 45 preguntas.
★ Modificadas las frases de la pantalla de "Game Over". Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención.
 #29
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Me ha gustado mucho. Está genial. Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Después de bastante tiempo inactivo por el trabajo y el proyecto final de carrera vuelvo a la carga con más preguntas y un nuevo modo de juego!

5ª actualización de DLogic 20/02/2013:
Disculpar el retraso, DLogic vuelve! Y vuelve con una novedad que espero que os guste:
★ Nuevo modo de juego: 25 secuencias numéricas que pondrán a prueba tu lógica matemática.
★ 5 Nuevas preguntas. DLogic cuenta ya con 50 preguntas.
★ Corregido un error en la pregunta 33 y añadida una aclaración en las preguntas 1 y 2.


Un saludo.
Volver a Android