[AYUDA] Mensajes antiguos whatsapp

12.795 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Mi pregunta es como hacer para leer las conversaciones desde su origen, es decir, empece una conversacion el pasado Agosto, y cuando abro la conversación y me remonto solo llego hasta Octubre. ¿Como puedo hacer para leer la conversacion completa?

-He probado a enviarla por email pero tambien me llega solo hasta octubre-

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dalz
Buenos días

Mi pregunta es como hacer para leer las conversaciones desde su origen, es decir, empece una conversacion el pasado Agosto, y cuando abro la conversación y me remonto solo llego hasta Octubre. ¿Como puedo hacer para leer la conversacion completa?

-He probado a enviarla por email pero tambien me llega solo hasta octubre-

Gracias


Por lo que dices, parece que tiene limitacion de meses

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasaba y lo solucione des instalando y volviendo a instalar
 #4
Escrito   0  0  
no se la respuesta, pero me interesa saberla
 #5
Escrito   0  0  
Pero si formateas perderás todo, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia8
Pero si formateas perderás todo, no?

Se hacen copias instantáneas del historial de mensajes cada día si tienes seleccionada esa opción.

 #7
Escrito   0  0  
Eso no lo sabia.

Y si tienes un Nokia y cambias de terminal se te restaura lo del Nokia en Android?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenía una conversación desde hacía (creo que 9) meses y con muchísimos mensajes (con mi novia, todo el día) y me llegaba a un tope donde ya no podía leer más. Y eso que tengo puesto que se mantenga el historial y tal.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Entonces por lo que leo la única posibilidad es probar a des-instalar y volver a instalar ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a reenviarte la conversación por correo electrónico. Al menos en la versión para Android se puede.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
Volver a Android