[AYUDA] Ver TDT online en directo sin que te lo corten!!

11.319 34
 #1
Escrito   0  0  
Estoy super enganchado a Xplora, y en mi tv no lo consigo sintonizar ( como otros multiples canales, ya podria ser con telecirco... )

y cuando voy a enchufar el pc a la tv...algunas veces cortan la emisión!! porque quieren que vea telecirco..

alguien sabe alguna web que la haya comprobado? o algo en general...

cuando no echan nada en la tv, pones xplora y a disfrutar un rato

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Puedes ver online el canal por la web de laSexta (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Si no está disponible en estos momentos hay muchas webs que tienen el streaming enlazado las 24 horas sin restricciones. Busca en Google "ver Xplora online TDT" y verás mil opciones.

Saludoa!!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Puedes ver online el canal por la web de laSexta (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Si no está disponible en estos momentos hay muchas webs que tienen el streaming enlazado las 24 horas sin restricciones. Busca en Google "ver Xplora online TDT" y verás mil opciones.

Saludoa!!



metete :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone proximamente, porque el contenido estará solo en la tv...

si he puesto el hilo es porque ya lo he estado mirando x ahi y nada, lo tienen capado a ciertos programas!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

¿Has pensado en cambiar de antena o el cable? Es que puede ser que la antena sea algo antigua y el cable también ¿no?

Como se ve en la tv no se ve por internet, si lo puedes solucionar mejor.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Me encanta el programa "cuerpos embarazosos"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola.

¿Has pensado en cambiar de antena o el cable? Es que puede ser que la antena sea algo antigua y el cable también ¿no?

Como se ve en la tv no se ve por internet, si lo puedes solucionar mejor.

Un saludo.


la antena era nueva, y aparte... antena 3 y derivados no se ve una mierda durante 9 meses al año...


el programa de cuerpos embarazosos es tremendamente bueno, tengo miedo de tener cosas que salen...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
la antena era nueva, y aparte... antena 3 y derivados no se ve una mierda durante 9 meses al año...


el programa de cuerpos embarazosos es tremendamente bueno, tengo miedo de tener cosas que salen...


Mira te cuento; yo pillo todos los canales bien, pues mi vecino no pilla ninguno de TVE, o sea, ni TVE, ni La 2, ni Clan etc. Y está justo al lado mía, así que eso de las antenas es una cosa rara de c*j*ne*.

Los dos la tenemos orientadas al mismo lado, y casi a la misma altura, y de tiempo andarán las dos por igual, un misterio vamos.

En tú caso es peor, porque no pillas bastantes canales, que chungo de solucionar debe de ser eso.

No sé si habrá antenas mejores para que cojan más canales.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Mira te cuento; yo pillo todos los canales bien, pues mi vecino no pilla ninguno de TVE, o sea, ni TVE, ni La 2, ni Clan etc. Y está justo al lado mía, así que eso de las antenas es una cosa rara de c*j*ne*.

Los dos la tenemos orientadas al mismo lado, y casi a la misma altura, y de tiempo andarán las dos por igual, un misterio vamos.

En tú caso es peor, porque no pillas bastantes canales, que chungo de solucionar debe de ser eso.

No sé si habrá antenas mejores para que cojan más canales.

Un saludo.



tve tve2 t5 cuatro... pero antena 3 y nova neox... nada, y xplora tampoco, pero sk la gente tiene una multitud de canales...que ni de coña tengo yo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
quote:

Originalmente escrito por Kedex
Mira te cuento; yo pillo todos los canales bien, pues mi vecino no pilla ninguno de TVE, o sea, ni TVE, ni La 2, ni Clan etc. Y está justo al lado mía, así que eso de las antenas es una cosa rara de c*j*ne*.

Los dos la tenemos orientadas al mismo lado, y casi a la misma altura, y de tiempo andarán las dos por igual, un misterio vamos.

En tú caso es peor, porque no pillas bastantes canales, que chungo de solucionar debe de ser eso.

No sé si habrá antenas mejores para que cojan más canales.

Un saludo.





tve tve2 t5 cuatro... pero antena 3 y nova neox... nada, y xplora tampoco, pero sk la gente tiene una multitud de canales...que ni de coña tengo yo


Yo no entiendo mucho, pero eso va por los multiplex, por ejemplo en el 69 emiten Antena 3, Neoz, Nova... (por poner un ejemplo) pues si tu amplificador, receptor o lo que sea no lee bien ese multiplex esos canales no los verás.

También he visto teles que las venden sin poder sintonizar por ejemplo el multiplex 69, aunque este caso es muy raro y no debe ser el tuyo.

La lista puedes verla aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque lo raro es el canal xplora que va por otro distinto a esos 3 que te dije...

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo no entiendo mucho, pero eso va por los multiplex, por ejemplo en el 69 emiten Antena 3, Neoz, Nova... (por poner un ejemplo) pues si tu amplificador, receptor o lo que sea no lee bien ese multiplex esos canales no los verás.

También he visto teles que las venden sin poder sintonizar por ejemplo el multiplex 69, aunque este caso es muy raro y no debe ser el tuyo.

La lista puedes verla aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque lo raro es el canal xplora que va por otro distinto a esos 3 que te dije...

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.



antena 3 se ve como cuando se queda pillao un video de internet, que te lo has bajao mal a cuadritos... cuando empiezan las lluvias sobre todo pasa esto xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna