[CLUB] Isco

6.402 31
 #1
Escrito   0  0  
Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco (Benalmádena, Málaga, España; 21 de abril de 1992), es un futbolista español que actualmente juega en el Málaga Club de Fútbol. Actúa de centrocampista y destaca por su técnica exquisita, por su capacidad para dar pases, tanto largos como cortos. La musculatura de sus piernas y el bajo centro de gravedad le confieren una arrancada explosiva y una facilidad innata para los cambios de dirección, cambios de ritmo y arrancadas o frenadas en seco. Su visión de juego y su capacidad de regate le convierten en una de las promesas del fútbol mundial.

[CLUB] Isco

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creéis que sera el futuro Iniesta?

Yo no tengo ninguna duda de que SI!, y mas viéndole hacer cosas como las hoy contra el Valencia.

Esto es magia:


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
No creo que haya gente que aun no lo conozca, pero aquí unas cuantas perlas de este monstruo del fútbol!



BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito   0  0  
Es un escándalo de futbolista, va para crack mundial y si sigue así poco le va a durar al Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
Menudo crack!

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Veremos en el mercado de invierno,la única ventaja que tiene el malaga para retenerlo es Que si va a un club que este jugando champions ,el no podría jugarla y lo mismo le convence.
Si es que este chaval es un escándalo verlo jugar emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
No entiendo como pudo dejar el Valencia dejarlo escapar.... vaya crack!
 #8
Escrito   0  0  
un fuera de serie..vaya escándalo de chaval!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaba el sabado en el campo y no daba credito a lo que hizo. Es un pedazo de futbolista de los pies a la cabeza.
El Málaga lo repesco por 6 millones de € al Valencia, pq Unai Emery no le daba bola, si Emery, el mismo que se acaba de quedar en el paro.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien quiere una camiseta firmada de Isco que me lo diga que yo lo conozco !
Volver a Deportes