consulta de saldo por flash, no me va

2.813 14
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, desde hace unos dias cuando consulto el saldo por flash me dice: resultado desconocido. q hago? a q se debe? he probado a meter mi tarjeta en otro teléfono, y sigue diciéndome lo mismo. En cambio, con otra tarjeta si rula... en fin, explicación??

gracias.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
En el foro general se ha debatido ese asunto largo y tendido, parece que depende las SIM

Lee este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=119730

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
he llamado al 609 y me han dicho q han suspendido temporalmente el sevicio, en cambio tengo tres activa aki en casa y dos zurulan y la mia no, hay q joerse! bueno, pos na, q lo repongan lo antes posible. me ralla llamar al 333 emoticon triste

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, tampoco es tan engorroso llamar al 333, desde luego es más comodo con el codiguito, pero lo importante es que la consulta de saldo siga siendo gratis. Yo tengo 4 Activas y me funciona perfectamente en 2 de ellas :confused: se ve que no lo han suspendido para todos o que están empezando a hacerlo, quizas en unos días ya no le funhcione a nadie.

Un salud emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Usa el USSD *133#

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limprayer
Usa el USSD *133#

Precisamente a eso se refiere con lo del saldo por sms flash, en el hilo anterior se habla de eso.

Un saludo emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo 2 activas y no va en ninguna de las 2.

Por lo visto hasta quitan los servicios progresivamente xq a mi hermano si que le funciona.

Dependera de la zona a la que pertenezca el numero de telefono.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Tranquilos q ya funciona, he probado en 12 moviles movistar activa y si q funciona ya bien en todos, ami m pasaba lo mismo
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me vuelve a funcionar en las 2 lineas en las que no iba.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, cierto, ya vuelve a funcionar en las tarjetas en las que no rulaba, misterio :confused:

...
Volver a Movistar