lamparas philips hue

1.608 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien las tiene o las a probado ya,hoy e ido al store de valencia que segun la chica me dijo por tf ayer que tenia kits y me guardaba uno y se ve que al final no me lo guardo, segun me comente un friki bajo de barcelona a valencia solo para llevarse el ultimo kit que quedaba,bombillas sueltas si que tienes pero kits de momento no les quedan,alguien que lo tenga y pueda decir que tal funciona,
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo que haya tanta demanda de una bombilla de 60 pavos o un pack de 3 de 200€.... Meparece una buena idea, pero a un precio desorbitado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Pero de que estais hablando?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Pero de que estais hablando?

de esto es de lo que hablan:



A mi la verdad es que no me llama mucho la atención eso... tengo una bombilla que va con un mando y tiene un monton de colores y varias funciones que me compré en deal extreme hace ya mas de un año y me costó 15 o 20€ y me hace practicamente la misma función.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
en el appstore cuestan 199,95€ y hasta marzo sin stock te metes en ebay y piden sobre 300€ por el pack
 #6
Escrito   0  0  
Que bueno, gracias por el video, no tenia ni idea de esto.
Eso si un pelin caro me parece.
Volver a Apple