[AYUDA] Alguna app para grabar llamadas

3.679 9
 #1
Escrito   0  0  
Conocéis alguna app que funcione, para poder grabar conversaciones de llamadas?? Gracias!!!!!!!!!!

P.D. Alguna cosa he visto en la appstore pero los comentarios dicen que no van, que no sirve para nada, etc....
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea...
 #3
Escrito   0  0  
De momento y por mucho tiempo, no hay nada que te grabe la conversacion directamente en tu movil

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
si que existe, incluso es LEGAL para certificar una conversación siempre que se avise en la conversación al interlocutor que la estas grabando.


SE LLAMA BUROVOZ, espero haberte ayudado. saludos


te registra incluso la hora de llamada y los números entre los que se realiza
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, me imagino que querra algo gratis (que creo que esta no lo es). Empresas de estas debe de haber varias, de hecho grabavoz.com estaba en fase beta y era gratis. Pero no es esto lo que muchos buscamos

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Hombre, me imagino que querra algo gratis (que creo que esta no lo es). Empresas de estas debe de haber varias, de hecho grabavoz.com estaba en fase beta y era gratis. Pero no es esto lo que muchos buscamos

No sabia que era de pago... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
No sabia que era de pago... emoticon triste

Pues la acabo de buscar y está gratis.
Muchas gracias y si alguien la quiere descargar que aproveche ahora!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Pues la acabo de buscar y está gratis.
Muchas gracias y si alguien la quiere descargar que aproveche ahora!!


Me auto cito...
Joer con las condiciones legales del producto. Casi dan ganas de pensar si utilizar esta App.

Cómo lo veis? Algún abogado en la sala? emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Abogado no soy, pero joder con las condiciones!!!!!!! Supongo que será para darle validez legal, pero para grabar conversaciones no se sí será necesario que tengan todos los contactos de tu agenda y los tuyos. Aunque whatsap viber etc ya los tiene. Jejejejej
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #10
Escrito   0  0  
No sólo eso. Es que si no he leído mal, las grabaciones quedan, (supongo que aparte de en tu móvil), en un servidor de esa compañía que las custodia.

Y lo que no tengo claro en las condiciones legales, lo que se comentaba en una reseña del appstore, si en realidad llamas a un 911, q re-llama al número q tu solicitas, con lo que hay un gasto extra... pero yo no he leído nada similar en dichas condiciones legales...
Volver a iOS