[AYUDA] app se cierran solas

3.073 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, os comento hace ya meses deje el jailbreak a un lado para pasar a mejor vida comprando las APP que me gustan y descargando gratis....

tengo un problema ya he comprado 2 en todo este tiempo que no he podido ni jugar, cuando le doy a empezar partida se cierran solas y son de PAGO, la ultima fue anoche, compre ANGRY BIRDS SPACE HD para IPAD y se me cierra sola, lo curioso es que en IPHONE tambien se me cierra....

teneis alguna solución o simplemente una explicación convincente?

muchas gracias de antemano cracks
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
buenas, os comento hace ya meses deje el jailbreak a un lado para pasar a mejor vida comprando las APP que me gustan y descargando gratis....

tengo un problema ya he comprado 2 en todo este tiempo que no he podido ni jugar, cuando le doy a empezar partida se cierran solas y son de PAGO, la ultima fue anoche, compre ANGRY BIRDS SPACE HD para IPAD y se me cierra sola, lo curioso es que en IPHONE tambien se me cierra....

teneis alguna solución o simplemente una explicación convincente?

muchas gracias de antemano cracks


Borra esas aplicaciones, y las vuelves a instalar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya que has sacadp el tema, a mí me pasa lo mismo de vez en cuando con el app store y la de música en el iPad 2... pero no tengo jailbreak, sino ios 6.0.1..

Se os ocurre otra solucion para esto? Aunque ultimamente no me ha vuelto ha pasar

Saludos

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #4
Escrito   0  0  
evidentemente... he borrado las app y vuelto a instalar, incluso he RESTAURADO DE FABRICA el IPAD, lo tengo en IOS 6.0.1, como indico son APP de PAGO que he comprado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
evidentemente... he borrado las app y vuelto a instalar, incluso he RESTAURADO DE FABRICA el IPAD, lo tengo en IOS 6.0.1, como indico son APP de PAGO que he comprado

Las has descargado nuevamente, o las has sincronizado desde el itunes? Porque podrian estar corruptas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Las has descargado nuevamente, o las has sincronizado desde el itunes? Porque podrian estar corruptas.

vuelto a descargar, lo que voy a probar es a meterla a traves de itunes haber que pasa.... y si no se la descargo a mi hermano para probar
 #7
Escrito   0  0  
A veces hay actualizaciones que pifian la aplicación. Y hasta que el desarrollador no la vuelve a actualizar, no tiene arreglo.
Volver a iOS