Abuso en las permanencias

4.217 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:
Pues ya comenté el resultado del amago en el hilo que ofrece vodafone por no cambiar de compañia.
El caso es que con la bono 30 me daban el sony xperia P "gratis" por firmar 24 meses de permanencia.
Yo no tenia permanancia anteriormente al amago, y cuando veo la pagina de mi vodafone la que quieren clavarme....emoticon desconcertado

Pues bien, por un movil de poco mas de 300€, me ponen una penalización de 400 en vodafone, y 150 en tarifa emoticon enfado
Les he llamado para mostrar mi disconformidad,y ver si habia sido un error.
Me han dicho que estaba todo correcto,que es verdad que era mucho, pero...total, que les he dicho que se metan el movil por el orto!!!
550 pavos que con iva son 665,5 por un xperia P, pero esta gente de que va???
Esto deberia ser dununciable por ser un abuso en toda regla.
Si acepto el xperia t que aparte tenia que pagar 199€ si me diese de baja serian 864€!!!
Que verguenza que esto no esté regulado de alguna forma.
Sin mas, solo queria compartir la información y mi enfado con vosotr@s.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
HAY que quejarse en la FACUA.....

si somos muchos esta le mete un puro.

teoricamente es nula la permanencia, hayq ue ir arbitraje a denunciar clausula abusiva llevate una copia del contrato y un presupuesto de lo que cuesta el movil en amazon.es


.....

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Entonces, pillo el movil y la factura, y que hago con ello?
¿donde tengo que ir para reclamar este abuso?
Gracias y un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puligan
Entonces, pillo el movil y la factura, y que hago con ello?
¿donde tengo que ir para reclamar este abuso?
Gracias y un saludo


Eres de madrid?


Primero escribe una carta fomal a vodafone, y pilla copia.

copiate tu contrato y los importes de penalizacion,

Imprime lo que cuesta un movil libre en amazon.es

con esa documentación redacta un escrito justificando la penalizacion abusiva que no se corresponde con lo subvencionado y que tampoco es proporcional a los meses que llevas, y mándalo a arbitraje de tu comunidad autónoma.

Y a esperar la citación.

Hya un forero experto en hacer escritos.... a ver si se tira el rollo.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Soy de Valladolid
Muchas gracias por el consejo, y espero a que llegue el movil y te cuento.
Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto, se pasan muchisimo, aun encima un movil capado con vodafone ...

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Buenas lo he preguntado en otro apartado pero nadie me ha contestado tengo @xl y quiero reducir a @xs y tengo en ni vodafone 300 de penalizacion por ser en retenciones. Hoy me llego el contrato y pone solo 300 en vodafone pero en tarifa esta en blanco.puedo no pagar penalizacion en tarifa por cambio?alguien que lo sepa gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, lo he estado mirando y libre le he encontrado por 269€....
Que poca vergüenza tienen, ya que a ellos les tiene que salir mas barato de lo que te lo venden en una tienda...
Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas lo he preguntado en otro apartado pero nadie me ha contestado tengo @xl y quiero reducir a @xs y tengo en ni vodafone 300 de penalizacion por ser en retenciones. Hoy me llego el contrato y pone solo 300 en vodafone pero en tarifa esta en blanco.puedo no pagar penalizacion en tarifa por cambio?alguien que lo sepa gracias

Si en el contrato escrito pone 0 en tarifa no te pueden cobrar. Abres una reclamación y les envías por fax copia del contrato. Mas o menos en una semana te llamaran para decirte que tienes razón y no tienes permanencia en tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Si en el contrato escrito pone 0 en tarifa no te pueden cobrar. Abres una reclamación y les envías por fax copia del contrato. Mas o menos en una semana te llamaran para decirte que tienes razón y no tienes permanencia en tarifa.

y si por un casual te pone 0 tambien por penalizacion por romper el contrato??
Volver a Vodafone