Cambio de iPhone 5 (calentamiento)

4.026 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy de Canarias y os cuento lo q me ocurre, he sacado un iPhone 5 por renove en tienda física, resulta q noto que el teléfono se calienta a mi juicio demasiado, ni siquiera juego en el móvil solo navegando por 3G y la batería no me llega a mas de 5h de uso incluyendo 1:30h de podcast o sea pantalla apagada y tal. Como mi novia trabaja cerca de la tienda y paso a comentarles el problema para ver si tenían stock para el cambio, una vez allí el tío le cuenta una paranoia de que Apple se ha puesto tiquismiquis con este iPhone y les exigen q envíen el teléfono para supervisarlo y luego ellos me enviarían otro, vamos q se va al sat cuando el teléfono no tiene ni 7 días. Pienso ir y pedirles un cambio inmediato u poner una hoja de reclamaciones, pero sol quiero saber si os ha pasado a ustedes tb este sistema tan despreciable que me quieren colar, espera estimada 20 días...

PEACE & RESPECT
 #2
Escrito   0  0  
Ni de coña, si es cierto totalmente todo lo que dices tienen que hacerte el cambio en la tienda a narices, es un movil nuevo con menos de siete dias para el cambio. Si lo mandas a Apple te mandaran uno refurbished.

Vete cuanto antes a la tienda, ya veras que rapido sacan un iphone nuevo cuando nombres hoja de reclamaciones.

Suerte, cuentanos como te ha ido.
 #3
Escrito   0  0  
Hola xtupacx,

Te solucionaron el problema?

También soy de las islas y me ha pasado lo mismo que a ti, me piden que les lleve el IPhone 5 que compre hace un mes para enviarlo a una central de Apple (al parecer Dublín) y luego me envían otro, la chica dice que sería nuevo pero no me lo creo.

A la final que hiciste?

Un saludo
Volver a Vodafone