Problema duracion bateria

3.044 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he leido varios hilos, he seguido todos vuestro consejos, he instalado batteryinfo y nada, que de un mes acá cada día tengo menos valores en maxcapacity.

Es mejor cargar muchas veces el iphone este al porcentaje que este?
Es mejor descargarlo totalmente siempre?

Yo es que ya no se que pautas seguir.

Gracias, espero vuestros consejos ya que a día de hoy mis valores son:

Ciclos 123
Maxcapacity 1285
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que siempre es mejor descargarlo entero...

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Se supone que siempre es mejor descargarlo entero...

Pero descargarlo entero siempre, entiendo que no es lo correcto para el buen funcionamiento de la batería.

Algún consejo? Solo tiene un año mi iphone y cada vez dura menos la batería, en poco tiempo ha bajado muchísimo.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Nadie?

Ningún consejo mas?
 #5
Escrito   0  0  
Yo he oido en varios podcast lo del recalibrado de la bateria, que consiste en que dejas morir entera la bateria hasta que se apague solo, lo dejas unas 9 horas sin tocarlo (cuando te vayas a dormir)y a la mañana siguiente lo pones a cargar hasta el 100% sin desconectarlo del cargador, y asi parece que aumenta la bateria

Yo lo hice y me dura dia y medio, aunque le doy la caña justita
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bender80
Yo he oido en varios podcast lo del recalibrado de la bateria, que consiste en que dejas morir entera la bateria hasta que se apague solo, lo dejas unas 9 horas sin tocarlo (cuando te vayas a dormir)y a la mañana siguiente lo pones a cargar hasta el 100% sin desconectarlo del cargador, y asi parece que aumenta la bateria

Yo lo hice y me dura dia y medio, aunque le doy la caña justita


Hola Bender80, eso también lo he hecho, estoy empezando a pensar que el BATTERY-INFO no es muy fiable, pues no me cuadran los datos que me pone, con el uso y la duración de la batería.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Despues de una año y unos meses con mi iPhone 4, he hecho tal y como indicaban desde apple.
Cargarlo todas las noches estuviese al nivel que estuviese la bateria.
Una vez al mes, lo dejaba hasta que se apagara y lo dejaba enchufado tambien toda la noche para cargarlo por completo...
Resultado...que la duracion de la bateria era casi identica al principio que ahora.
Y con mi nuevo iPhone 5, pienso hacer lo mismo...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juan7378
[B]Despues de una año y unos meses con mi iPhone 4, he hecho tal y como indicaban desde apple.
Cargarlo todas las noches estuviese al nivel que estuviese la bateria.
Una vez al mes, lo dejaba hasta que se apagara y lo dejaba enchufado tambien toda la noche para cargarlo por completo...
Resultado...que la duracion de la bateria era casi identica al principio que ahora.
Y con mi nuevo iPhone 5, pienso hacer lo mismo... [/

Pero tengo una duda, si lo cargas todasssss las noches, realmente no sabes que duración real tiene tu batería. Es decir, como sabes si te aguanta 1,2,3,4 días, si lo cargas cada noche? Como sabes si la duración es casi idéntica al principio si no lo aguantas como mínimo un par de días?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCC72
[QUOTE]Originalmente escrito por juan7378
[B]Despues de una año y unos meses con mi iPhone 4, he hecho tal y como indicaban desde apple.
Cargarlo todas las noches estuviese al nivel que estuviese la bateria.
Una vez al mes, lo dejaba hasta que se apagara y lo dejaba enchufado tambien toda la noche para cargarlo por completo...
Resultado...que la duracion de la bateria era casi identica al principio que ahora.
Y con mi nuevo iPhone 5, pienso hacer lo mismo... [/

Pero tengo una duda, si lo cargas todasssss las noches, realmente no sabes que duración real tiene tu batería. Es decir, como sabes si te aguanta 1,2,3,4 días, si lo cargas cada noche? Como sabes si la duración es casi idéntica al principio si no lo aguantas como mínimo un par de días?

Saludos

Pues facilmente...por el porcentaje de bateria restante a final del dia.
Es mas, en el iPhone5, te puedo decir que acabo el dia con casi un 70% de bateria...
Bueno...la verdad es que con estes porcentajes, estoy cargandolo cada dos dias....
Pero bueno, se la duracion real de la bateria una vez al mes, cuando lo dejo apagar por agotamiento total de bateria....
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tenía entendido que dejar morir la batería era bastante malo, que no debía hacerse ni por debajo del 20% salvo contadas ocasiones... yo es que ya no se que hacer, igual que lo de la primera carga, que dicen que eso era sólo para las antiguas baterias de nimh o algo así, y que las de litio de ahora no lo necesitan.

En cada sitio dicen algo distinto y contradictorio.
Volver a iOS