[CONSEJO] Por favor, aconsejarme, que móvil me recomendáis?

9.183 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
De ese rango es el mejor que hay. Además me parece muy chulo el diseño.

Aqui un articulo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el soporte crece y crece:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es que seguro que el SORNY esta bien, pero el diseño cuadradote no me gusta un pelo.

Y el Ace 2 lo han quitado...

PD: Con reviews como ese, dan ganas de pilarse uno antes de que lo terminen quitando del catalogo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que uso le vas a dar, yo me quedaria con el xperia u ,pero no se le puede poner tarjeta sd y tiene solo 4g de almacenamiento interno.Si con 4g vas bien ni me lo pensaria.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Am por cierto se me olvido comentarte que el sony xperia u es dual core por un poco mas merece la pena
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres mayor pantalla y necesitas más espacio en el movil (creo que el xperia tiene 4gigas de sistema y 4gigas para el usuario) tira por el G300, por todo lo demas mejor el xperiaU. Yo también estoy dudando entre estos 2, queria el xperia pero me tira para atrás la pantalla de 3,5 pulgadas.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #8
Escrito   0  0  
Esperate unos dias y para navidades pillate el Nexus 4 por 300, si no te convence esperate por lo menos hasta que salga que seguramente bajen los terminales sobre todo en segunda mano. igual te puedes haceer con algun galaxy SII por 230€ casi nuevo
 #9
Escrito   0  0  
mi primo tiene el g 300 y yo lo he tenido en mi manos y es una pasada por lo que vale....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #10
Escrito   0  0  
El Xperia U es una pequeña máquina si no te importa una memoria no ampliable y una pantalla escasa.

Si no llegas de presupuesto el G300 es un móvil bastante completo para su precio.

A ver si meten un terminal como el ACE 2, que era muy redondo en todo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo