[AYUDA] Renovar con Galaxy S3

2.391 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis.

Me gustaría saber si renovando con Vodafone por un galaxy S3 desde el 123 se puede solicitar la oferta del regalo de la galaxy tab 2 que tienen en promoción este mes en Samsung.

Pongo verde!!

Gracias

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Claro, cuando te manden la factura junto con el movil haces la promocion. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
la promocion es de Samsung, asi que a ellos les da igual como consigas el movil y por cuanto.

Eso si, tienes que registrarte en la web de promociones de samsung!
 #4
Escrito   0  0  
Es que en las bases de la promoción pone algo de cogerlo en punto de venta autorizado o algo así, y tengo dudas por ello, porque al hacerlo por renove desde atención al cliente...

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex
Es que en las bases de la promoción pone algo de cogerlo en punto de venta autorizado o algo así, y tengo dudas por ello, porque al hacerlo por renove desde atención al cliente...

sin porblemas, mandas foto del cpdigo de barras de la caja del telefono y el ticket de compra y listo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex
Es que en las bases de la promoción pone algo de cogerlo en punto de venta autorizado o algo así, y tengo dudas por ello, porque al hacerlo por renove desde atención al cliente...

puedes hacerlo sin ningún problema pero ojo la promoción de samsung es para los primeros 20000 recibidos

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
Confirmado, acabo de llamar a samsung y si vale.

Gracias y procedo a los verdes!

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex
Es que en las bases de la promoción pone algo de cogerlo en punto de venta autorizado o algo así, y tengo dudas por ello, porque al hacerlo por renove desde atención al cliente...

Pone que tiene que ser con un contrato con vodafone, movistar o orange o en the phone house ya sea asociado a un contrato o libre.
 #9
Escrito   0  0  
vodafone no da el tablet , una vez con el mvl entras en la web de samsung pones los datos http://www.samsung.com/es/promocion...5&id_division=1 y te lo envian , espero haberte ayudado , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pone que tiene que ser con un contrato con vodafone, movistar o orange o en the phone house ya sea asociado a un contrato o libre.
Los de Yoigo no entran en la promo?
Volver a Vodafone