Estafa con el aviso de disponibilidad!!

984 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as no se si conocereis el nuevo servicio de amena, ese que cuando llamas a un tlf k esta apaagado te dice: "nuevo servicio de aviso de diponibilidad de amena...." Pues bien, la idea es buena, que te avisen cuando el tlf que te interesa está encendido se sale.
Así que cuando me entere de este nuevo servicio llame a amena para preguntar por el coste, y una simpatica operadora me dijo k no tenia ningun coste.
Pues bien, hoy me ha llegado la factura, y resulta que cada aviso de disponibilidad solicitado me lo han cobrado como un mensaje de texto!!!

Me parece muy fuerte lo que han hecho, y de esta se acuerda amena!!
 #2
Escrito   0  0  
Me parece q en el 470 no estan muy bien informados no?

Ellos deberian saber que te cobran el mensaje en el que te avisan de la disponibilidad del telefono.

Ademas porque no ponen todas estas informaciones en la WEB de amena? Se ahorrarian un monton de llamadas al telefono de informacion y seguramente este servicio mejoraria considerablemente al no estar tan ocupados.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
El usuario que llama a un número Amena no disponible, si tiene paciencia y espera la locución completa, conoce el coste del servicio con antelación.

Lo más curioso es que Amena ofrece esta locución a todoslos usuarios que llamen a un número Amena no disponible, aunque ellos no lllamen desde un Amena y por lo tanto no puedan utilizar este servicio.

Además la locución es muy pesada para los que nos llaman. Alguien sabe si se puede anular?

NB Totalmente de acuerdo en que la web debería conetener esta información!

Saludos y Paz
 #4
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado a un móvil Amena desde un teléfono fijo, y el teléfono estaba apagado, pero me ha salido el mensaje ese de nuevo servicio de disponibilidad. ¿Qué harán llamarme diciendo que ya está encendido? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mí me ha salido un par de veces... y se me ocurrió gastarme esos 15 centimos en una prueba con el telefono de un compañero...

Envié el sms y todo bien hasta q lo encendió, no me daba el aviso de disponibilidad ni pegando los dos telefonos a la antena q más cobertura dá de toda la ciudad, hasta se me pusieron los pelos de punta con los cables de alta tensión q por allí pasan... pero 10 minutos despues de q se la acabase la batería a mi compañero llegó el deseado mesanjito q rezaba algo parecido a "Aviso de disponibilidad: el nº *** está activo" sino recuerdo muy mal (fue hace casi un mes) y me kdé atónito, perplejo, vamos, acojonao al ver q me ventilaron 15 centimos por un servicio q nisikiera funciona bien (estuvo 2 horas el móvil encendido antes del sms), me dijeron q funcionaba perfectamente y te pone de los nervios cada vez q intentas hacer una perdida a un telefono amena... tmbn me pregunto si se puede desactivar, solo vale para cabrearme... salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
También creo q la página web debería ser un poco más decente, aunq solo sea un poquito, y q pusiesen las letras pequeñas, novedades, etc... tampoco pido un Weblog, solo una página informativa, pq a mí para lo único q me sirvió fue para mirar las ofertas antes de comprarme el móvil y para mirar de vez en cuando si me ha llegado algún e-mail, por cierto, me lo cobran si miro desde web?

no os desvieis del hilo emoticon guiño respondedme si teneis continuidad del post (sino despues me siento mal emoticon sonrisa )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #7
Escrito   0  0  
algo bueno tiene que tener amena.

cuando recibes un emilio, te mandan al movil un sms diciendote qu tienes un email te ponen el asunto.
luego puedes ir a la web via internet y leerlo. ASi no te gastas ni un duro.

esto puede ser utilizado como sms encubiertos.
si yo mando un email en blanco pero en el tema pongo lo que quiero que sepa el destinatario, entonces sera como enviar un sms.

añado por si alguien no lo sabe que se puede cambiar el email que te toca por defecto, es decir, 123456789@amena.com por pepito@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
y como podemos hacer eso de cambiar el nombre de la cuenta? mientras... yo voy mirando todas las posibilidades q existen desde web... salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #9
Escrito   0  0  
Andaos al loro con este servicio que si lo conectais no se desactiva cuando el numero al que llamamos esta disponible y recibimos el SMS.Cada vez que dicho numero pierda y vuelva a recuperar la cobertura recibiremos otro SMS.(Ya postee algo sobre el tema buscad y encontrareis mas info)
La secuencia de conexion(que por cierto si avisan "solo desde su movil Amena" pero lo hacen cuando te repiten dicha secuencia por segunda vez)es: *150*(numerodetelefono)#(llamada)
La secuencia para anular este servicio(una vez hablemos con dicho numero)es: *151#(llamada)
Volver a Amena