Ya Tenemos la Promo de Navidad de Amena

17.985 93
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos ya tenemos la promo de navidad, son dos promociones pero solo se puede eligir una.

1- PROMO UNA Y NO MAS, se podrá beneficiar de nuevo de esta promocion

2- Todas las llamadas a Moviles Amena y fijos nacionales al 50 % de descuentos solo los minutos.

Coste de la Promocion 6 €.

Las Altas nuevas, migraciones y portabilidades nuevas desde 21/11/05 al 08/01/06 la promocion no tiene coste es gratis, para el resto de clientes 6 €.


Se podrá activar entre el 28 de Noviembre y el 08 de Enero

LLamando al 470
al 252
y a traves de sms. Valida para Prepago y Contratos.

Empieza la promocion a difutrar a partir del 15/Enero de 2006. al 30/06/05.

Solo se puede activar una de las promociones.

A partir del 21 de Noviembre llegara la Información a los Puntos de Amena.

Saludos Chicos. Informacion de Alguien que trabaja para Amena
 #2
Escrito   0  0  
Si, jeje yo ya la sabia, Se la he contado a Tribanda y a Fcordoba bastante antes, pero bien. La segunda opcion parece la mar de interesante, seguramente sera la que coja.

En cuanto acabe la promo de una y no mas... me cojo esa.

xao.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Estaba esperando una buena promocion de navidad pero no se... digamos q me ha defraudado. Como el mes q viene no saquen alguna promocion muy buena en ternmiales vamos a salir corriendo casi todos.
 #4
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado decir que hasta que no finalice la actual promo de una y no mas no podremos contratar ninguna de las dos promociones de navidad. Esa es por lo menos la informacion que tengo yo.


"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
Por otro lado, la promocion del banco santander, la del movil que te regalaban por meter dinero en la cuenta y que te prorrogaba la promo de una y no mas hasta marzo, ya ni es promocion ni es nada, porque pagas el móvil (que además ya está un poco anticuado) y sales ganando si activas la promo de una y no mas aunque te cueste 6 euros en navidad. Se acaban de cargar el único "beneficio" que realmente tenía esa promoción.

En fin.

Saludos

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
No esa informacion es erronea. No hace falta que se termine porque. Tu el 28 de Noviembre puedes activar la promo de una y no mas pq es otro periodo de disfrute empieza el 15 de Enero, pq la q estas disfrutando ahora es la d verano,la d activacion d ahora es d navidad. Asi que el 28 puedes Activarlo sin problemas. Saludos

Un Agente del 470 que se pq tendre q Activarla.
 #7
Escrito   0  0  
Habra para elegir dos promos, que se podran activar desde el 28 de este mes, salvo si ya tienes la de una y no mas, que no se podra dar de alta hasta que no caduque la vigente, ya que el sistema no te deja, asi funciona amena...

Esto es lo que me habían enviado por privi. Al parecer no es correcto. Disculpad las molestias, pero sabiendo como es Amena, no me ha parecido tan extraño. Por eso lo he dicho tan seguro.

Xao.

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
No pasa nada. yo por que lo tengo delante imprimido para aprenderla y pq tendre q activar todos los clientes a partir del 28. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
hombre, la verdad es que un poco si que defrauda. Creo que hablo por boca de todos al decir que esperabamos algo más y más aún que estas navidades van a ser gestionadas por Orange, aunque sigamos viendo Amena... no pierdo la esperanza de que saquen alguna cosilla más y de que las navidades rompedoras e impactantes que "iban a romper el mercado" no se queden en agua de borrajas. Tengo que hacer números. Tengo que ver si me sale más barato tener los amenas y fijos a mitad de precio o la de uno y no mas, aunque el inconveniente de esta última es que tienes que hacer una primera llamada para que ya salga el resto gratis y hay veces que es un rollo. No sé. Seguro que hay algún avispado que hace alguna tablita o algo que nos lo aclare y que nos aconseje lo que coger.

Solo se que a algo me apunto fijo, porque dinerito ahorramos fijo, ya lo dice el cerdito verde...

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
Pienso que la Promo fin de semana y Uno no mas, fuero buenisimas, inmejorables, yoespero que entre tarifas nuevas, y servicios nuevos con eso ycon esta promo me voy sastifecho con la navidad. Saludos
Volver a Amena