[AYUDA] Problema con "Bloqueo con código" Iphone 4

2.479 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días.

Desde hace poco me ocurre algo raro con el bloqueo del Iphone 4 y quería preguntaros una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Tengo mi teléfono con la opción activada de "Bloquear con Código", de tal modo que al tratar de desbloquearlo me pide un código pin de 4 cifras.

Ahora bien, existe la opción de que te pregunte ese pin tras cada bloqueo, o configurarlo para que lo pida pasado el tiempo que elijas (1 minuto, 5 minutos, 1 hora, 4 horas, etc). Es la opción "SOLICITAR..." dentro de "BLOQUEO CON CÓDIGO".

El problema es que le ponga el tiempo que le ponga, SIEMPRE me solicita ese pin tras cada desbloqueo, aunque lo configure en 1 o 4 horas, y sé a ciencia cierta que hace meses eso no me ocurría.

Alguien me sabría ayudar?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Desconocía esa opción porque siempre tengo la de poner el pin, por seguridad, pero he probado lo que dices de poner la especie de temporizador y funciona. Si todo va bien no me pedirá pin hasta dentro de 4h...
Has actualizado sistema?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Desconocía esa opción porque siempre tengo la de poner el pin, por seguridad, pero he probado lo que dices de poner la especie de temporizador y funciona. Si todo va bien no me pedirá pin hasta dentro de 4h...
Has actualizado sistema?


Tengo aún la versión 5.1.1 del IOS, y por el momento no quiero actualizar puesto que tengo el teléfono con jailbreak. De todos modos, hace un par de meses me funcionaba perfectamente esa opción... no sé si debo haber instalado algo que ha provocado ese problemilla, o quizá es culpa de la 5.1.1, a saber emoticon triste
Volver a Apple