[AYUDA] iPhone5 - Dar de baja línea Movistar

1.518 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El otro día compré el I5 por 673€ con Movistar y me di de alta sin permanencia con un contrato de 6€ (jueves pasado)

Resulta que hoy voy a dar de baja la línea porque soy de Vodafone, y me dice la chica:
- Que al comprarlo hace 2 días, tengo 7 días para ir a GranVia a darme de baja
- Que si pasan los 7 días, que tendría más problemas legales para hacerlo
- Que en ningún caso Movistar da de baja por teléfono

¿De verdad tan engorroso es?????

'Iphone6izado'!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mira no te compliques tanto y pórtalo a prepago de cualquier compañía. En 2 días estás fuera de Movistar.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Por qué no lo compraste directamente libre en la Applestore?A ese precio no vale la pena en Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Por qué no lo compraste directamente libre en la Applestore?A ese precio no vale la pena en Movistar.

Pues porque por 4€ no tengo que esperar un mes de sorteos para que nunca toque, asi de simple.

A Movistar llamé, lo recogí y libre a los 20min como el del AppleStore

'Iphone6izado'!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Pues porque por 4€ no tengo que esperar un mes de sorteos para que nunca toque, asi de simple.

A Movistar llamé, lo recogí y libre a los 20min como el del AppleStore


Pues portare a prepago Orange en tienda que es gratis, y listo.
La dejas caducar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues portare a prepago Orange en tienda que es gratis, y listo.
La dejas caducar.


Yo he intentado dar de baja el contrato y no dejan; pasar a prepago Movistar, y no dejan

Voy a tener que hacer eso: pasar el numero a prepago a Vodafone/Orange y que les den

'Iphone6izado'!!!
Volver a Movistar