Paso del i4 al i4S , que os parece??

4.145 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy usuario de iPhone 4 desde hace 3 años y llevo dándole vueltas unos días al iPhone 5 , pero no puede ser .

La cosa es que mirando he visto que podría ser buena compra un 4S en este momento y tengo uno por 370 comprado en Apple store en Abril,con su factura y demás en perfectísimo estado.

Que pensáis ?? Se que después de 3 años como mi actual 4 ,este 4S no me aportara mucho pero viendo el valor de estos productos y lo buenos que salen,creo que no es mala compra. El mío pasaría a mi mujer,no quiero venderlo la verdad.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
Entre otras cosas, el 4S es el doble de rápido que el 4
De qué capacidad estamos hablando por 370€?
 #3
Escrito   0  0  
Básico, el de 16gb

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #4
Escrito   0  0  
Del 4S no cambiaria al 4S esperaria al 5. Pero si se te va de precio, si que es una opcion.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
3años con el iPhone 4?????
Que yo sepa se presento en junio de 2010 y aquí en España a finales de julio del mismo año(como mucho lo tienes hace poco mas de 2 años)
 #6
Escrito   0  0  
Joder, anda que estoy yo bueno , disculpa, lo saque en septiembre del 2010 , 2 años

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #7
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des. En mi caso si que compenso y estoy encantado con el. Tanto que sera difícil que me pille el 5.

Sobre todo lo notaras en la cámara y la velocidad moviendo el sistema y navegando por internet. Aparte, con el 4S podrás disfrutar de iOS 6 al 100%, igual que con un iPhone 5.

Si la diferencia de precio entre tu venta y la compra no es muy grande, yo iría por el de cabeza.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Yo pase en septiembre del 4 al 4S y la diferencia en respuesta y rapidez es muy grande, el 4s va fino fino.

Ahora llevo 10 días con el iPhone 5 y en cuestión de rendimiento es muy similar al 4s, o por lo menos yo no he notado mucha diferencia.

Eso si una vez pasado al ip5 la pantalla del 4/4s me parece pequeńisima, uno se acostumbra muy pronto a lo bueno emoticon sonrisa

Respecto al precio si es libre y esta impecable esta bastante bien

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #9
Escrito   0  0  
Compi si eres Orange esto te interesa... aquí compre yo el mío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 379€ A ESTRENAR!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Yo pase en septiembre del 4 al 4S y la diferencia en respuesta y rapidez es muy grande, el 4s va fino fino.

Ahora llevo 10 días con el iPhone 5 y en cuestión de rendimiento es muy similar al 4s, o por lo menos yo no he notado mucha diferencia.

Eso si una vez pasado al ip5 la pantalla del 4/4s me parece pequeńisima, uno se acostumbra muy pronto a lo bueno emoticon sonrisa

Respecto al precio si es libre y esta impecable esta bastante bien

Saludos


A mi ademas de l pantalla ajora el 4s me parece como ladrillote, gordisimo y pesadisimo... Que rapido se acostumbra uno a lo bueno...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple