[AYUDA] ¿¿ Black friday en apple store?

1.822 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me preguntaba si alguién sabe si este año habrá dia de descuento (black friday) en la apple store?
¿Alguién sabe la fecha?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que es el 31 de este mes.... pero que alguien nos haga ver la luz jeje

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien nos ilumina... 😄
 #4
Escrito   0  0  
se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.


aquí dejo la info del año pasado por si a alguien le interesa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.


aquí dejo la info del año pasado por si a alguien le interesa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Correcto.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es el viernes, no el jueves. El cuarto jueves de noviembre se celebra en USA Acción de Gracias, y al dia siguiente se "abre" la época de Navidad, y para cebrarlo muchas tiendas hacen el Black Friday con descuentos, con lo cual este año es el 23 de Noviembre
 #7
Escrito   0  0  
El año pasado entraba todos los productos de Apple, salvo el Iphone 4S (sin embargo, creo recordar que los anteriores, es decir, 4 y 3GS sí). Por lo tanto, este año igual, supongo que dejarán de lado el Iphone 5 y el posible Ipad Mini... Tampoco te hacen un súper descuento, un 9% +o-, pero algo es algo, eso sí!!! Me acuerdo que la gente se llevaban los Ipad 2 y los MacBook Air como rosquillas... Eso era impresionante que "Ansia Viva" había en el ambiente!!

P.D. Yo me pillé un iMac y me ahorré 100€ +o-!!!! Eso sí, no lo conseguí en un AppleStore, que hubiera sido lo normal, lo hice en el Fnac, pues también lo respetaban ese descuento siempre y cuando tú le comentaras lo del Black Friday de Apple de ese día. Inicialmente se hacían el loco, jejeje.

Nothing is impossible.
Volver a iOS