[AYUDA] Baja Modulo Internet Ahorro

1.518 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

No he conseguido dar de baja el módulo de internet ahorro.

He probado a través de la web www.orange.es y no encuentro la opción de darlo de baja, solamente veo la opción de coger otra tarifa más cara.

También he llamado al tfno 470 y me dicen que me cobran 0,50€ por la gestión telefónica.
Me comenta el técnico que se puede hacer gratuitamente a través de un SMS al 470 con el siguiente texto "BAJA MODULOINTERNETAHORRO", pero obtengo la siguiente respuesta tras varios intentos diferidos en más de dos hora. "No ha sido posible posible tramitar su solicitud, intentelo de nuevo mas tarde.".


Por favor,

Pueden indicarme un procedimiento gratuito para dar de baja el módulo internet ahorro?

Podrían si no, darmelo de baja ustedes?

Muchas gracias de antemano.

Dejo en privado mis datos.
Saludos.
Jesus
 #2
Escrito   0  0  
Tienes dado de baja el Módulo Internet Ahorro y además te he bloqueado la navegación por internet para que no tengas conexiones no deseadas que puedan suponerte algún cargo en factura. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,

A mi también me pasa lo mismo, no se ni por qué tengo ese módulo activado... qué tengo que mandarte para que me lo puedas desactivar??

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piroschka
Hola orange_mvl,

A mi también me pasa lo mismo, no se ni por qué tengo ese módulo activado... qué tengo que mandarte para que me lo puedas desactivar??

Muchas gracias


Hola!

Me tienes que mandar un privado con tu nombre, apellidos, DNI y teléfono.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial