Duda porta orange

3.738 16
 #1
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a orange vía web ayer 14/10 sobre las 23:00.
De momento tengo el email del pedido de orange, ¿cuanto cree sus que tardarán en llegarme los SMS tanto de orange como de Movistar? Lo pregunto para hacerme una idea de cuando es extraño no tener noticias y llamar yo, no vaya a ser que me porte sin quererlo..

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu mismo caso, pero hasta mañana a las 14:00 tienen tiempo de llegar y de que puedas cancelar la portabilidad. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wiirub
Estoy en tu mismo caso, pero hasta mañana a las 14:00 tienen tiempo de llegar y de que puedas cancelar la portabilidad. Un saludo

Y si no me mandan el SMS antes de mañana a esa hora?
 #4
Escrito   0  0  
pos yo tb estoy a la espera del sms.

sino mandan sms llama tu a partir de las 10 al 224472. Digo a las 10 para que a movistar les salga ya tu solicitud.

Pero recuerda que tienes como mucho hasta las 14.00 para cancelar.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
otro igual con la portabilidad solicitada ayer dia 14 y solo confirmacion de pedido pero nada de sms.
entiendo que deberiamos llamar mañana a partir de las 10 horas para preguntar y posteriormente cancelar sino no nos llega nada hoy??, saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorddarks
pos yo tb estoy a la espera del sms.

sino mandan sms llama tu a partir de las 10 al 224472. Digo a las 10 para que a movistar les salga ya tu solicitud.

Pero recuerda que tienes como mucho hasta las 14.00 para cancelar.


saludos



Suelen enviarlo sin necesidad de tener q llamar por tu cuenta? Madre mía como porte me da algo!
 #7
Escrito   0  0  
La semana pasada hice una portabilidad a Orange via web, a eso de las 23:00 horas. El mensaje con el codigo de portabilidad 0049..., llego al dia siguiente a eso de las 18:30 horas.
Decir que, el tiempo limite de cancelacion de portabilidad, termina el dia siguiente a las 14:00, despues de que te manden el sms con el codigo "0049..." este. Si se tienen dudas porque pasan las horas/dias y nada, lo mejor es llamar al 224473 de Movistar, y preguntar si han recibido una orden de portar la linea. Si la respuesta es NO, es que entonces Orange no ha tramitado tu peticion. Tambien, aunque menos fiable, puedes hablar con el 1414 de Orange, y ver si tu intento de portabilidad sigue su curso, y si disponen de fecha prevista para la misma.
 #8
Escrito   0  0  
La mejor opcion para saber como va la porta de orange es llamar al 900901332 y en la opcion 3 que es para anular la porta, hay te dicen si hay algun problema y te suelen pasar con algun comercial que te puede solucionar el problema o te aconsejan volver a hacer la portabilidad de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
La mejor opcion para saber como va la porta de orange es llamar al 900901332 y en la opcion 3 que es para anular la porta, hay te dicen si hay algun problema y te suelen pasar con algun comercial que te puede solucionar el problema o te aconsejan volver a hacer la portabilidad de nuevo.
He llamado y dicen que esta programada para el
17/10
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
He llamado y dicen que esta programada para el
17/10

pero eso quiere decir que ya esta en marcha, y si es así no te han mandado sms 0049??
Volver a Movistar