Se anima el mercado YA HAY COMPETENCIA a Movistar Fusión

7.225 12
Escrito   0  0  
Según la información aparecida estos días por el portal Xakatamovil

Primero fue ONO y ahora también Vodafone con el Vodafone todo en 1

Me he permitido unir las tablas comparativas de los 2 artículos de xakatamovil, para que se vean todas las opciones que existen actualmente y cada cual vea la que más le interese. Ajunto la tabla comparativa

larxentes ha adjuntado esta imagen:
Se  anima el mercado YA HAY COMPETENCIA a Movistar Fusión

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Según la información aparecida estos días por el portal Xakatamovil

Primero fue ONO y ahora también Vodafone con el Vodafone todo en 1

Me he permitido unir las tablas comparativas de los 2 artículos de xakatamovil, para que se vean todas las opciones que existen actualmente y cada cual vea la que más le interese. Ajunto la tabla comparativa

ono tiene permanencia?

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Escrito   0  0  
Esta bien que la cosa se anime,... aún así nos siguen clavando bien a todos.
Escrito   0  0  
Falta Jazztel que también lo tiene.

42,23 euros al mes (cuota de linea e iva incluido): ADSL hasta 30 megas + Llamadas nacionales ilimitadas + linea móvil que incluye 100 minutos/mes + 100 megas de datos. Pasados los 100 minutos llamadas a 5 céntimos + 0.15 cts establecimiento. Pasados los 100 megas bajada a 32 kbs. Precios sms 11 céntimos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Falta Jazztel que también lo tiene.

42,23 euros al mes (cuota de linea e iva incluido): ADSL hasta 30 megas + Llamadas nacionales ilimitadas + linea móvil que incluye 100 minutos/mes + 100 megas de datos. Pasados los 100 minutos llamadas a 5 céntimos + 0.15 cts establecimiento. Pasados los 100 megas bajada a 32 kbs. Precios sms 11 céntimos.

Y cuando llegas a 500 mb te cortan internet
Escrito   0  0  
Tambien falta lo de Orange.
Escrito   0  0  
A ver que respuesta ofrece Orange. En mi opinión va a ser la que golpee con más fuerza
Escrito   0  0  
La información que aparece de Movistar en la imagen está mal, son 50 minutos de Lunes a Viernes y 500 minutos los fines de semana, no al revés como aparece... el palo que te dan puede ser memorable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
A ver que respuesta ofrece Orange. En mi opinión va a ser la que golpee con más fuerza

yo creo que esperara (errando) a que mueva ficha pepephone, que se presume que saque internet sin llamadas por unos 20 euros menos que el resto sin promociones)

movistar, ya esta atando gente por lo que puedan pasar los proximos 12 meses...
Escrito   0  0  
Por que les cuesta tanto al resto de operadores dar 1gb de datos?
Volver a Movistar