Caídas del iphone 5, experiencias?

24.353 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer recibí mi iphone 5 blanco, y la verdad es que con este diseño me sabe muy mal rompérselo con una funda, había pensado llevarlo a pelo y quería saber si alguien le ha caído y si ha aguantado bien esta caída.


H leído páginas que Apple dice que no hace falta ninguna funda ya que es bastante resistente.

quote:
En resumen, el iPhone 5 es un teléfono diseñado para usarlo tal cual. Disfrutar de su tacto, diseño y ligereza como lo ha ideado Apple.





Esta es una de las páginas en las que por ejemplo dicen no ser necesario bumper ni nada


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A parte hay muchos vídeos por Youtube sobré crash tests
 #2
Escrito   0  0  
Debe ser muy resistente a los golpes, mucho mas que el 5, el problema por lo que se ve es que la parte hecha de aluminio se raya, algunos dicen que facilmente, otros que no tanto, pero con una caida se raya fijo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Debe ser muy resistente a los golpes, mucho mas que el 5, el problema por lo que se ve es que la parte hecha de aluminio se raya, algunos dicen que facilmente, otros que no tanto, pero con una caida se raya fijo!

Ahí te has colado, jeje.

Yo lo llevo con una funda trasera de goma y protector de pantalla.
A ratos se lo quito y disfruto del iPhone a pelo, pero luego se lo vuelvo a poner por miedo a que se ralle..
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi se me cayo (bueno en realiad se deslizo) el otro dia desde la mesa del salon y cayo en plano al suelo, solo tengo unos arañazos en la parte de trasera del movil, que al ser blanco ni se notan y a contraluz hay que fijarse mucho si no ni te pispas, seguro que si hubiera sido negro se notarian el doble.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
jaja quería decir que el 4-4S
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he comprado esta funda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así en el bolsillo o en el coche está protegido incluso si se cae y cuando use el teléfono lo uso sin fundas ni protectores.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Yo me he comprado esta funda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así en el bolsillo o en el coche está protegido incluso si se cae y cuando use el teléfono lo uso sin fundas ni protectores.

Salu2!!


Yo tengo esa funda en mi iphone 4 y no te la recomiendo. Se me cayo un par de veces con ella puesta y en ambas ocasiones fue por la parte de arriba del teléfono, la cual esta funda no proteje absolutamente nada, así que tengo dos marcas muy acentuadas de esas caídas. Después le puse un bumper pese a que estéticamente no me gustan y tras alguna caída el móvil sigue prefecto.
 #8
Escrito   0  0  
Mi cuñado lleva una carcasa de plástico transparente, que dentro de lo que cabe, no te rompe tanto la estética y lo protege bien. Por si te sirve de orientación.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Yo me he comprado esta funda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así en el bolsillo o en el coche está protegido incluso si se cae y cuando use el teléfono lo uso sin fundas ni protectores.

Salu2!!

pues a ver si tienes más suerte que yo, que la pedí hace 15 días y aquí sigo..., eso si, cobrarla, la han cobrado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
pues a ver si tienes más suerte que yo, que la pedí hace 15 días y aquí sigo..., eso si, cobrarla, la han cobrado.

Me ha tardado una semana me ha llegado hoy. Solo habia disponibilidad negra si la pides en otro color en la web te dice el periodo estimado.
Volver a Apple