os manda amena MMS?

620 9
 #1
Escrito   0  0  
En los ultimos dias, he recibido 2 MMS de amena, pero no se porque, no puedo recibirlos.
Lo he configurado de mi maneras, pero nada.
Si alguien ha recibido algun MMS ultimamente de AMENA, le agradeceria que me contase de que se trata.
A ver si me informan de alguna promo por MMS y por no verlo, no pillo nada (aunque seguro que sera publicidad)
Gracias y SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #2
Escrito   0  0  
yo esta mañana resivi un mms de amena y nada ke no puedo recivirlo, pero si puedo recivir los de otro movil, es el segundo de amena k no puedo abrir, el de hoy y el de hace un mes cuando active el servicio mandando el mensaje al 2228
 #3
Escrito   0  0  
Yo he recibido dos, uno ayer y otro hoy, el de ayer me costo abrirlo y se me colgo dos veces el movil (una de las veces tuve que sacar la bateria y es la primera vez que me pasa) era publicidad del RACE basicamente.
El de hoy es del Pais para decirte que ha empezado la guerra y que te gastes el dinero en el canal amena emoticon sonrisa

El de hoy lo he abierto sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Veo que puedo borrarlos tranquilamente.
SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #5
Escrito   0  0  

si, yo tb he recibido un mms de la guerra y otro de race.net, supongo que seran gratuitos...


pd: los he abierto perfectamente.



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
joer con los del RACE, me tienen frito!!!:mad: 7 mensajes, todos exactamente lo mismo!!!

Se les puede denunciar por spam o algo asi? Yo no he dado este número a nadie, asi que no es posible que tengan mis datos...

salu2
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien recibi uno ayer de la guerra y espero k no me lo combren pork si es asi se lo reclamare je je je
 #8
Escrito   0  0  
Yo aunque me he dado de alta con lo de Amena no quiero MMS. Con lo lista que es Amena, en cinco meses piensa, que seguro que ya lo hace, que que medio tan chulo para mandar publicidad, y empiezan a saturar, que ya conozco a unos cuantos que han tenido broncas muy serias con Amena por ese problema.
Yo sólo quiero los MMS que me envíen mis friends, el resto, "a la mierda".

Un saludo

Merlyn
 #9
Escrito   0  0  
No creo q se pueda denunciar a RACE por spam, supongo q todos los mensajes de publicidad q se reciban via MMS seran por mediacion de amena y no directamente de la empresa publicitado.

Es decir que esas empresas estaran pagando a amena por hacer esa publicidad y la propia amenta estara obteniendo beneficios para "compensar las perdidas" de todos los mensajes gratuitos.

La unica forma de que amena no envie estos MMS es pedirles explicitamente q no os envien publicidad, en la letra pequeña de los contratos esta la casilla de cesion de datos a empresas vinculadas a amena o algo asi, seguro q ninguno la hemos marcado pero siempre queda solicitar a amena q no envien informacion. La ley lo permite.

Esto es una opinión personal, no se si realmente todos estos mensajes de publicidad pasan por amena o los envian directamente de estas empresas.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Vaya debate en el que habeis entrado!!!
Yo, por si os sirve de algo, os dejo mi opinion.
Hasta donde yo se, los de la a. juridica de cada operador, intentan que toda cesion de datos, envio de publicidad, etc este mas que autorizada por el cliente. Si no, la APD les puede meter un buen "puro" y de hecho lo hacen!!! Si no que le pregunten a Telefonica por los 17 millones de cartas que tuvo que reenviar por un "problema" de redaccion de la clausula de datos.
En cuanto a si es o no publicidad...pues yo creo que SI. Si tiene que estar autrizada, pues creo que si, si tienen que poner publicidad el el objeto del mensaje, pues creo que si.
Yo creo que se aplica la muy querida LSSI, esa que tanto criticamos pero que algo bueno tiene que tener para los pobres usuarios y consumidores de este pais.
Como dice boss-24 una de las modos de asegurarse de que no nos manden publicidad y de que no hagan una cesion indiscrimanda de nuestros datos es rellenar la casillita esa que hay al final de los contratos. Si no lo habeis hecho, siempre estais a tiempo de mandarles una cartita certificada en la que les digais que habeis cambiado de idea y que no quereis que haya cesion de datos, ni a terceros, ni a empresas del grupo. Por cierto, que segun mi opnion, la clasula de cesion de datos de Amena no puede ser asi pues no especifica a quien se van a ceder nuestros datos y los de la APD no consideran esto muy "ortodoxo".
Eso si, puede ser que alguna vez hayais autorizado el envio de mensajes a traves del canal ocio o como se llame, si es asi...ufff, decid que no lo quereis, porque por aqui os pueden pillar...seguramente la queirda letra pequeña, esa que sera casi imposible de encontrar, que estara disponible en su web pero, eso si, no tendra ningun enlace para llegar a ella, puede hablar de estos mensajitos.
Bueno, no os aburro mas, si a alguno le interesa el tema y cree que le puedo ayudar en algo, que me mande un privado, que asi no aburro mas al personal.
Salu2,
number4
Volver a Amena