Buenas señores, estoy teniendo serios problemas para portar a movistar fusion, en la tienda ya cuando fui hacer las portabilidades me dijeron que iba para largo, que tenian ya muchos clientes con problemas al portarles, ya que estando todo bien no se hacian, causas: Operador donante no contesta.
Tenian casos que iban ya por el tercer intento de portabilidad...
He estado con ellos super contento, pero esto me parece el colmo !!! No hay ningun tipo de sancion administrativa o se puede denunciar esto ?
Me hace gracia su publicidad de que nosotros no te atamos y te puedes ir cuando quieras.
Ya os contare a ver si a la segunda va la vencida...
Saludos
[AYUDA] IMPOSIBLE portar de pepephone a movistar
8.802 20
Escrito (Editado ) 0 0
Pues ya es el segundo caso que se expone desde ayer...
Espero que tenga una explicación coherente pq si no.. ya no es q vayan a perder clientes o no, es q estarían cavando su propia tumba. No se puede ir de "operadora molona" y defender unos principios digamos "éticos" para distinguirte del resto y después no cumplirlo...
A ver que te comentan, tennos informados please y suerte!
PD: Se está montando buena con la "fusión"... :-P
Espero que tenga una explicación coherente pq si no.. ya no es q vayan a perder clientes o no, es q estarían cavando su propia tumba. No se puede ir de "operadora molona" y defender unos principios digamos "éticos" para distinguirte del resto y después no cumplirlo...
A ver que te comentan, tennos informados please y suerte!
PD: Se está montando buena con la "fusión"... :-P
Ahora con un Xiaomi Mi 9......
Escrito 0 0
Pues yo pienso que lo que pasa es lo mismo que cuando llamas al SAT que no dan a basto por falta de personal aunque ultimamente lo van mejorando. Ahora, en este tema no les va a quedar mas remedio que resolverlo(si es por lo que yo pienso)sino se quieren arriesgar a denuncias.
Escrito 0 0
Pero que te han dicho en Pepephone????
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Buenas señores, estoy teniendo serios problemas para portar a movistar fusion, en la tienda ya cuando fui hacer las portabilidades me dijeron que iba para largo, que tenian ya muchos clientes con problemas al portarles, ya que estando todo bien no se hacian, causas: Operador donante no contesta.
Tenian casos que iban ya por el tercer intento de portabilidad...
He estado con ellos super contento, pero esto me parece el colmo !!! No hay ningun tipo de sancion administrativa o se puede denunciar esto ?
Me hace gracia su publicidad de que nosotros no te atamos y te puedes ir cuando quieras.
Ya os contare a ver si a la segunda va la vencida...
Saludos
Pero que te han dicho en Pepephone????
Escrito 0 0
Bueno pues les escribi por facebook y me han contestado bastante rapido. Me han confirmado que tuvieron problemas con las portabilidades y fueron denegadas, pero que ya se han puesto en contacto con movistar...
Les daremos un voto de confianza y esperemos que a la segunda vaya la vencida.
Ya os contare.
Saludos
Les daremos un voto de confianza y esperemos que a la segunda vaya la vencida.
Ya os contare.
Saludos
Escrito 0 0
Sí, huele más a lo que comentan q están desbordados por tema portabilidades a fusión... es lo que tiene crecer de manera tan repentina..
Ahora con un Xiaomi Mi 9......
Escrito 0 0
estoy de acuerdo. yo alguna vez hw hecho portabilidad a otra compañía desde pepephone y no he tenido problemas.
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
Sí, huele más a lo que comentan q están desbordados por tema portabilidades a fusión... es lo que tiene crecer de manera tan repentina..
estoy de acuerdo. yo alguna vez hw hecho portabilidad a otra compañía desde pepephone y no he tenido problemas.
Escrito 0 0
Yo en dos días una linea de pepephone portada y funcionando en movistar fusion, se pidio el viernes sobre las 17.30 horas y el martes cuando me levanté ya era de fusión, tiene pinta que sea de la tienda movistar, que yo sepa pepe no da problemas de hecho sigo en pepe con dos lineas mas que las tres me traje de vodafone.
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Buenas señores, estoy teniendo serios problemas para portar a movistar fusion, en la tienda ya cuando fui hacer las portabilidades me dijeron que iba para largo, que tenian ya muchos clientes con problemas al portarles, ya que estando todo bien no se hacian, causas: Operador donante no contesta.
Tenian casos que iban ya por el tercer intento de portabilidad...
He estado con ellos super contento, pero esto me parece el colmo !!! No hay ningun tipo de sancion administrativa o se puede denunciar esto ?
Me hace gracia su publicidad de que nosotros no te atamos y te puedes ir cuando quieras.
Ya os contare a ver si a la segunda va la vencida...
Saludos
Yo en dos días una linea de pepephone portada y funcionando en movistar fusion, se pidio el viernes sobre las 17.30 horas y el martes cuando me levanté ya era de fusión, tiene pinta que sea de la tienda movistar, que yo sepa pepe no da problemas de hecho sigo en pepe con dos lineas mas que las tres me traje de vodafone.
Escrito 0 0
Pepephone si está denegando las portabilidades,para los que dicen que Pepephone no las deniega aquí la prueba:
Se inventarón de excusa que me la denegarón por mi propia seguridad para saber si era yo el que la abia pedido...Eing? jajaja Y me pidieron la factura del operador que era yo antes de venir a Pepephone,pero estos si que están locos no? Me la piden cuando me quiero ir y no cuando voy a venir.Menudos sinverguenzas.
Se inventarón de excusa que me la denegarón por mi propia seguridad para saber si era yo el que la abia pedido...Eing? jajaja Y me pidieron la factura del operador que era yo antes de venir a Pepephone,pero estos si que están locos no? Me la piden cuando me quiero ir y no cuando voy a venir.Menudos sinverguenzas.
Escrito 0 0
No es logico que ante un tio que pide una porta y otro que pide que la anulen sobre la misma linea, el operador requiera elementos que prueben la titularidad?.
No puedes criticar a la vez que no controlen y que lo hagan.
quote:A ver tu no has dicho que has denunciado y tal porque pidieron una porta en tu nombre? ( http://www.gsmspain.com/foros/h1185...-Identidad.html)
Originalmente escrito por aut33
Pepephone si está denegando las portabilidades,para los que dicen que Pepephone no las deniega aquí la prueba:
Se inventarón de excusa que me la denegarón por mi propia seguridad para saber si era yo el que la abia pedido...Eing? jajaja Y me pidieron la factura del operador que era yo antes de venir a Pepephone,pero estos si que están locos no? Me la piden cuando me quiero ir y no cuando voy a venir.Menudos sinverguenzas.
No es logico que ante un tio que pide una porta y otro que pide que la anulen sobre la misma linea, el operador requiera elementos que prueben la titularidad?.
No puedes criticar a la vez que no controlen y que lo hagan.
Volver a Pepephone