[AYUDA] Orange no cumple con el descuento Combina y Ahorra (ADSL + móvil)

3.442 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace 5 meses contraté el ADSL de Orange, sabiendo que me iban hacer un descuento de 10 euros por tener mi linea móvil con ellos.

Hasta el día de hoy no me han aplicado ese descuento en ninguna de mis facturas.

Me pasé por la tienda Orange donde hice el contrato ADSL y me dijeron que estaba activado el descuento y que se me iba aplicar a la factura siguiente.

He llamado al servicio clientes el mes pasado y me han dicho que estaba activado y que se me iba aplicar a la factura siguiente -- o sea, la misma historia. Pues acaba de mirar la última factura y nada del descuento...

¿Que más tengo que hacer para activar este descuento? ¿Se podría hacer algo para recuperar el importe que no se me ha descontado durante esos 5 meses?
 #2
Escrito   0  0  
Revisa que cumples con las condiciones para que te apliquen el descuento:

http://movil.orange.es/combina-y-ah...ifa-movil-adsl/

Pestaña "Detalles":

Descuento de 10 €/mes* válido para tarifas Ballena, Delfín, León o Ardilla de contrato (salvo Delfín 12 Básico) , y ADSL Máxima Velocidad de acceso directo o ADSL +TV de Orange, aplicable desde la primera factura del segundo producto provisionado, en cuota de ADSL o bien en factura móvil (independientemente del número de líneas móviles).

Es decir, tienes que tener ADSL Máxima Velocidad de acceso directo o ADSL+TV de Orange. Si lo tienes indirecto, el descuento es de 5 €.

http://internet.orange.es/contenido...na_y_ahorra.pdf

Descuentos para clientes del fijo y móvil “Combina y Ahorra”
Septiembre 2012

*La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso France Telecom España, S.A. se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción o finalizarla. En cualquiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará a los Clientes previamente en la Web.

Segunda.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

La presente promoción aplica en todo el territorio nacional exclusivamente a clientes:

particulares de determinados productos del fijo que se den de alta, como alta nueva o portabilidad en las tarifas de móvil pospago particulares, Panda (contratable hasta el 31 de agosto de 2012), Delfín (salvo la Delfín 12 Básico), León, desde el 13 de mayo de 2012 también para las tarifas Ardilla, y desde el 6 de septiembre de 2012 también para las nuevas tarifas Ballena a través de cualquier canal de venta de Orange, pudiendo participar en la misma de forma gratuita y voluntaria los mayores de 18 años. Quedan excluidas las tarifas Básico 6, Pingüino, Pingüino 8, Tarifa Plana Mini Básico, Contrato Único Básico.

- Particulares de productos fijos con Línea Orange en concreto en concreto ADSL Max Velocidad+llamadas con Línea Orange, ADSL con TV de Orange con Línea Orange o línea + ADSL 6Mb/3Mb/1Mb + llamadas o línea ADSL máxima velocidad + llamadas con voz tradicional, quedando excluida ADSL Básico a través de cualquier canal de venta de Orange, pudiendo participar en la misma de forma gratuita y voluntaria los mayores de 18 años.

Los descuentos a aplicar serán los siguientes:

- bien descuentos en la cuota mensual del producto de acceso a internet contratado,

- ADSL Máxima Velocidad: Se aplicarán 10 € de descuento mensual sobre la cuota mensual de acceso a internet.

- ADSL Máxima Velocidad con TV de Orange: Se aplicarán 10€ de descuento mensual sobre cualquiera de las cuotas mensuales de los packs premium de la TV de Orange contratados, o sobre la cuota de acceso a internet, en caso de no elegir ningún pack premium en el momento del alta.
Para las ofertas de zonas de no cobertura denominadas de manera genérica: Línea+ADSL+llamadas con Preselección Global Extendida (y que en la actualidad son: línea + ADSL 6Mb + llamadas, línea + ADSL 3Mb + llamadas, línea + ADSL 1Mb + llamadas) o que contraten las ofertas de zonas de cobertura ADSL+llamadas con Línea Orange con voz tradicional (exclusivamente para la oferta línea ADSL máxima velocidad + llamadas) se aplicarán 5 € de descuento mensual sobre la cuota mensual de acceso a Internet.

- bien descuento en la factura mensual del móvil, con un máximo de una factura mensual por cliente. El descuento será de 10 € (i.i.excluidos) sobre tráfico nacional de voz y cuotas mensuales de voz (excluido tráfico internacional, roaming, números premium, datos, sms, consumo mínimo) El descuento de 10 € (i.i.excluidos) se aplicará sobre los conceptos ya indicados, en la factura del cliente que incluya la línea asociada a Combina Tarifa Móvil y ADSL, e independientemente del número de líneas que tenga dicho cliente en dicha factura. Es decir si el cliente tuviera varias líneas asociadas a una única factura, no se aplicarán 10 € de descuento en relación a cada una de las líneas, sino que sólo se aplicará un único descuento de 10 € en la factura, en base a que tiene una línea asociada a Combina Tarifa Móvil y ADSL.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purplehaze
Buenos días,

Hace 5 meses contraté el ADSL de Orange, sabiendo que me iban hacer un descuento de 10 euros por tener mi linea móvil con ellos.

Hasta el día de hoy no me han aplicado ese descuento en ninguna de mis facturas.

Me pasé por la tienda Orange donde hice el contrato ADSL y me dijeron que estaba activado el descuento y que se me iba aplicar a la factura siguiente.

He llamado al servicio clientes el mes pasado y me han dicho que estaba activado y que se me iba aplicar a la factura siguiente -- o sea, la misma historia. Pues acaba de mirar la última factura y nada del descuento...

¿Que más tengo que hacer para activar este descuento? ¿Se podría hacer algo para recuperar el importe que no se me ha descontado durante esos 5 meses?


¿Puedes pasarme tus datos por MP para que revise esta activación?

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono móvil.
-- Número de teléfono fijo.

Espero tus noticias. emoticon feliz

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya está mirado:

Tienes una promoción de bienvenida por el cual los 9 primeros meses pagas solo 13,95 eur y el descuento de Combina y ahorra no es compatible con esta ni otras promociones de bienvenida.

No significa esto que no tengas aplicado el descuento Combina y ahorra, es solo que hasta que no dejes de disfrutar este descuento no te va a aparecer en factura el de Combina y ahorra. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por haberme aclarado las dudas.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial