¿Qué tal es Ibanesto?

35.242 133
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tactics gracias por la información, te envío una lechuga..

He leído que no son muy formales por ejemplo a la hora de contratar depósitos y que su atención al cliente no es buena, ¿qué hay de esto? . Lo de la web también he leído que es más bien pobre.
Una cuestión más. ¿Cómo puedes operar en una oficina física de Banesto teniendo una virtual (Ibanesto)?

Kerb31 tiene razón, que Santa ande detrás no implica nada, son entidades diferenciadas.


Puedes operar en una oficina Banesto si eres de ibanesto yo lo he hecho.

En cuanto a lo de contratar depositos yo lo he hecho por internet y ningun problema. El servicio al cliente apenas lo he utilizado y de momento bien

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias Gridiron25

¿Que se abre primero la cuenta corriente o la azul? y ¿Se puede abrir en oficina o solo por la web?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
quote:
Originalmente escrito por erreka
Una duda y como se sabe que tiene al Bamco Santander detras?? Que ventajas o desventajas se tendria con eso??

"iBanesto cuenta con más de 100 años de experiencia y es el banco online de Banesto. Ofrece low cost banking con la garantía y la seguridad de Banesto. Banesto, fundado en 1902, forma parte del Banco de Crédito Español SA. El Banco Santander cuenta con el 97% de la participación de su capital social desde que lanzó una Opa sobre todas las acciones de la entidad. La actividad principal de Banesto en España es la banca comercial, aunque pone especial atención en la banca minorista y el sector de pequeñas y medianas empresas. La banca mayorista y el mercado de capitales ayudan a complementar esta actividad principal. Además, Banesto es líder en financiación de proyectos renovables en el mercado español."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #14
Escrito   0  0  
Aunque esté un poco fuera de lugar, ¿qué pensáis de Openbank? Es muy similar también tanto a ING como a iBanesto ,¿no?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Las cuentas de Openbank están libres de gastos pero por la cuenta corriente asociada ¿Te cobran lo que no se han llevado con la otra cuenta? porque no quiero pagar por ninguna.

Edito: Ah, ya lo he visto en su web.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Gracias Gridiron25

¿Que se abre primero la cuenta corriente o la azul? y ¿Se puede abrir en oficina o solo por la web?


Creo recordar (la abrí hace años...) que son las dos al mismo tiempo, puedes elegir entre descargarte los formularios o que te los envíen, yo cerca de mi trabajo hay un banesto, así que los descargué y los entregué ahí, si los envías es sin coste para ti.

Me parece que en la oficina (ojo, me parece...) no se puede, de hecho te miran con cara raras incluso emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sobre contratar depósitos, sobre la web, hace poco había uno por incremento de volumen y les hice un chanchullo (fallo de ellos) y pude contratar por todo lo que tenía anteriormente emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Creo recordar (la abrí hace años...) que son las dos al mismo tiempo, puedes elegir entre descargarte los formularios o que te los envíen, yo cerca de mi trabajo hay un banesto, así que los descargué y los entregué ahí, si los envías es sin coste para ti.

Me parece que en la oficina (ojo, me parece...) no se puede, de hecho te miran con cara raras incluso emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sobre contratar depósitos, sobre la web, hace poco había uno por incremento de volumen y les hice un chanchullo (fallo de ellos) y pude contratar por todo lo que tenía anteriormente emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Pues te dejan operar llevando el dni claro, yo he solicitado el numero de operaciones porque se me había olvidado(y pasaba de que me tardaran 15 dias en mandarlo), he ingresado dinero y he entregado documentacion.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
kiv, como va el tema?

Yo me dispongo ahora mismo a contratarla, pero tengo una duda xDDD

SOLO me interesa una cuenta y una tarjeta de debito.

En cambio al contratar:
-----------------------------------------

CONTRATACIÓN DE CUENTA AZUL - AVISO

Has solicitado una Cuenta Azul en ibanesto.com

Al hacerte cliente de ibanesto.com contratas simultáneamente el servicio de Banca a distancia que te permitirá en el futuro, realizar todas las operaciones bancarias por internet con la máxima seguridad. De esta forma, podrás disfrutar al instante de todas las ventajas que la Cuenta Azul te ofrece.

- Cuenta Azul:

Cuenta no transaccional donde se abonarán todos los intereses remunerados.

- Cuenta corriente:

Cuenta transaccional que te permitirá realizar traspasos desde tu cuenta AZUL y domiciliar recibos, incluso la nómina si deseas percibir la bonificación del 3% de tus principales recibos.

- Tarjeta 4B Mastercard:

Para disponer del saldo de tu cuenta corriente tanto en compras en comercios como en efectivo en cajeros automáticos sin comisiones en toda la red 4B.

- Servicio de Banca a Distancia:

Para operar por Internet y/o por teléfono.

- Contrato marco de imposiciones a plazo: Para realizar imposiciones con futuros ahorros.

------------------------------------------------------------

estas OBLIGADO a contratar el "amrco de imposiciones a plazo" y la "cuenta azul" si solo quieres CC y tarjeta de debito?

Menudo coñazo, contratar productos que NO necesitas / quieres.

Otra cosa que no entiendo, 1º me dicen que NO puedo domiciliar nada (No admite domiciliación de recibos, en la letra pequeña de la 1º pagina) y en ese mismo aviso dice: "Cuenta transaccional que te permitirá realizar traspasos desde tu cuenta AZUL y domiciliar recibos".

Peeeeeeeeeeeeero que co*o xDDD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
kiv, como va el tema?

Yo me dispongo ahora mismo a contratarla, pero tengo una duda xDDD

SOLO me interesa una cuenta y una tarjeta de debito.

E


Y por que no te haces una de selfbank??

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Y por que no te haces una de selfbank??

Por nada en concreto. Mejores opiniones de ibanesto.

Estaba entre iBanesto, Openbank e ING. Mirare la de selfbank como pinta la cosa... aunque siendo de La Caixa... jajajaja xDD