Cuantos sms 0049.. llegan?

657 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he portado 2 lineas a orange(por pagina web) esta mañana, pero solo me ha llegado un SMS de la alta de portabilidad de las del numerito que empieza por... 0049

Sin embargo, me han llegado dos de movistar para que llame(uno del 224470 y otro del 223533), ¿ me tienen que llegar 2 mensajes de los que empiezan por 0049 ?? o es el mismo para las dos?? llamo o es mejor esperar?

(ya podian han puerto que tardan 1 diita mas en hacer la portabilidad por hacer las cosas mas tranquilas jeje)

Un saludo y gracias de antemano

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Hola a todos, he portado 2 lineas a orange(por pagina web) esta mañana, pero solo me ha llegado un SMS de la alta de portabilidad de las del numerito que empieza por... 0049

Sin embargo, me han llegado dos de movistar para que llame(uno del 224470 y otro del 223533), ¿ me tienen que llegar 2 mensajes de los que empiezan por 0049 ?? o es el mismo para las dos?? llamo o es mejor esperar?

(ya podian han puerto que tardan 1 diita mas en hacer la portabilidad por hacer las cosas mas tranquilas jeje)

Un saludo y gracias de antemano


Hola. Yo he portado dos líneas y me lo han hecho como si las hubiera hecho por separado. Mensajes a ambas líneas de aceptación de portabilidad, luego cancelación, y luego los bonos.

Por cierto, me cambiaron la tarifa al generarme los bonos. Y por supuesto, la volví a cambiar desde canal cliente

Piensa en verde
Volver a Movistar