Pequeña dudita

635 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a hacer la portabilidad para intentar sacar 2 Iphone 5, el caso esque siendo empresa no quiero irme "pase lo que pase" entonces según he leido lo mejor es poner algún dato mal, pero ¿que datos pongo mal en la portabilidad? porque tambien he leido que a veces no dan la portabilidad hacia alante debido a estas cosas, ¿Pongo otro nombre por ejemplo si esta a nombre de mi padre, pongo el mio?

Que tiempo dan hasta cancelarla?, hasta las 14:00 del dia siguiente una vez que has recibido el SMS de orange(es donde la voy a hacer) no?

Un saludo y gracias de antemano!

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Los datos los pones bien, porque sino vas a tener una incidencia y no te van a tramitar la baja. Mejor es que lo hagas como particular el amago porque sino tendrás que aportar papeleo... Movistar no sabe nada de lo que haces, solo que te quieres ir...No en que condiciones

En cuanto al tiempo es lo que comentas, una vez recibido el SMS de alta de la portabilidad con codigo 0049.... Hasta las 14:00 del día siguiente

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, además igual como es de empresa a particular, a fin de cuentas tampoco se podria realizar no?

Y otra cosa, si yo hago un amago de portabilidad y no me dan lo que quiero pero lo acepto, me quedo los puntos y al mes o dos meses podria realizar otro? puesto que no he sacado telefono seguiria sin permanencia no?

muchas gracias!!

Saludos

..
___
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que sí. Antes al ser de empresa o autónomos podías anular y los puntos te iban a tu cuenta. Ahora han cambiado el canal cliente y no es como antes, pero hay un post que dicen que sí se puede...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
..... puesto que no he sacado telefono seguiria sin permanencia no?

muchas gracias!!


Correcto, seguirías sin permanencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Muchas gracias, además igual como es de empresa a particular, a fin de cuentas tampoco se podria realizar no?

Y otra cosa, si yo hago un amago de portabilidad y no me dan lo que quiero pero lo acepto, me quedo los puntos y al mes o dos meses podria realizar otro? puesto que no he sacado telefono seguiria sin permanencia no?

muchas gracias!!


Pide siempre gasto minimo de 45 para que te den mas puntos y cuando aceptes y te lleguen los bonos deja que caduquen y los puntos iran a tu cuenta, despues llamaras para que te generen el bono y le pides un gasto minimo mas bajo y cuando canjees el movil acuerdate de cambiarle la tarifa a la que a ti mas te convenga

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar