Imposible hacer portabilidad en el 1004

1.109 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado al 1004 para hacer la portabilidad de mi linea movil y me dicen que tengo que ir a un distribuidor. Esto desde cuando es asi???
 #2
Escrito   0  0  
quizas sea por el jaleo que tienen ahora de gente por lo de fusion

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Sí, creo que en el foro de Orange comentaban que es por todo el lío de la fusión, esperemos que sea temporal, de todas formas puedes probar por la web.
 #4
Escrito   0  0  
si tienes DNI y no otro tipo de documentación deberían de atenderte la portabilidad llamando al 1004 sin más emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
Si, tengo DNI y la linea fija y ADSL con ellos, pero me han dicho que tengo que ir a un distribuidor... que si quería me tomaban nota para llamarme en unos dias para fusionar...

En la página web tampoco me deja hacerlo o no veo donde hacerlo.
Volver a Movistar