[AYUDA] Cómo manejar esto con movistar

1.518 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
os planteo mi caso a ver como manejaríais la situación:

Tengo dos contratos de movil y uno de fijo:

CONTRATO MOVIL 1
Lineas A y B
Tienen una Tarifa contratada Habla y Navega 55 y 45 Respectivamente y unos 65000 puntos en total
La linea A tiene unos 14 meses de permanencia en la tarifa la linea B no tiene nada. No se si cuenta para algo pero la linea B tiene unos 18 años de antigüedad en Movistar.

CONTRATO MOVIL 2
Linea C
Sin permanencia ni GM con una tarifa Habla y Navega 45 y unos 24000 puntos.

CONTRATO FIJO
ADSL + LLAMADAS sin permanencia.

Por circunstancias que no vienen al caso la linea B tengo que portarla a Vodafone. El titular va aser otro y no me importa que tarifa tenga en Vodafone puesto que no la voy a pagar yo.

Mis objetivo serían
- conseguir un móvil nuevo para la linea C (a ser posible iPhone 5)
- No perder los puntos del contrato 1
- Fusionar la linea C y la fija

¿Cómo lo haríais vosotros?

Graciasss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que se me ocurre es que pongas la línea C a nombre de A también.
Porque los puntos van asociados al DNI. Pero en ese caso vas a perder los 24.000 puntos que tienes en la línea C.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero !

El caso es que el Contrato 1 es de Empresa y el 2 y el fijo son mios particulares y aunque todos los pago yo, no hay manera de juntarlos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por order66
Gracias compañero !

El caso es que el Contrato 1 es de Empresa y el 2 y el fijo son mios particulares y aunque todos los pago yo, no hay manera de juntarlos.


Que yo sepa sí puedes pasar a empresas, cambiando al CIF que tienes en contrato 1...
Antes sí era posible, ahora ni idea, pero imagino que sí...
 #5
Escrito   0  0  
No si tecnicaente si que es posible, pero yo los tengo que mantener separados por temas fiscales.
 #6
Escrito   0  0  
Aprovechar la posible oferta que me hagan por la línea B, en la línea C es imposible no?
 #7
Escrito   0  0  
Haces Fusión con la línea C y la fija. Con lo que no necesitas aprovechar ningún descuento posible de línea A.

Y con la línea A haces un amago dentro de 2 meses que ya te quedarán sólo 12 meses de permanencia (creo que ya podrías amagar) y el terminal que te den, lo aprovechas donde quieras.

No entiendo lo de : Aprovechar la oferta de la línea B.
Esa es la línea que vas a portar, no?
 #8
Escrito   0  0  
Cuando porte la línea B, los puntos se quedan en el contrato ¿no?
Si esto es así, yo había pensado amagar con la C y sacar el móvil. Luego fusionarla con la fija. Tengo entendido que de esta manera cualquier GM al que me comprometa se elimina al fusionar mientras no me de de baja de Fusión.

A lo que me refería con aprovechar la oferta de la línea B, es que seguro que en esa línea me hacen mejor oferta que en la C porque tiene más gasto y más antigüedad, y quería saber si puedo acogerme a la oferta que me hagan en la línea B pero con la línea C. No se sí me explico.
Volver a Movistar